🔷 Un preso fue prendido fuego por otros dos convictos

El presidiario está internado en terapia intensiva con el 60 por ciento de su cuerpo quemado.

Policiales19 de junio de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia
0028134077

Un preso de 63 años está internado en estado grave en terapia intensiva con el 60 por ciento de su cuerpo quemado y dos convictos están acusados de haber sido los autores de la agresión. Ese fue el saldo de un llamativo incidente que se registró hoy en la Unidad Penitenciaria 5, que está ubicada en la zona oeste de la ciudad.

Si bien se están llevando adelante tareas investigativas para aclarar los hechos, trascendió que los agresores se encontraban limpiando una celda cuando la persona que terminó quemada les tiró un objeto prendido fuego.

Como respuesta, los dos hombres habrían prendido fuego una manta y se la arrojaron encima ocasionándole quemaduras en la espalda, los brazos y el rostro.

Tras el incidente, el hombre fue atendido en la enfermería del penal y luego, por la gravedad de las heridas, fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Bomberos realizaron las pericias correspondientes para establecer cómo sucedieron los hechos.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (3)

Pullaro: “Este Gobierno se para del lado del sector productivo”

Diario Primicia
Provinciales02 de julio de 2025

El gobernador encabezó en el Aeropuerto de Sauce Viejo la presentación del programa Exporta Simple, que comenzará a implementarse en esa terminal, como ya funciona en Rosario. Permitirá a pymes exportar ahorrando hasta un 50 % en costos logísticos. “Somos la primera provincia del país que rompió el monopolio de Ezeiza”, destacó Pullaro, acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.

MONOPLAZA PW 5 EN CAMPEONATO ATERRIZAJE DE PRECISION 2025 (2)

Campeonato de aterrizajes en el Club de Planeadores Rafaela

Diario Primicia
Locales02 de julio de 2025

El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV. Dentro de las novedades se destaca la incorporación de un nuevo planeador alemán, modelo que la entidad no tenía dentro de su plantel de máquinas.