🔷 Un preso fue prendido fuego por otros dos convictos

El presidiario está internado en terapia intensiva con el 60 por ciento de su cuerpo quemado.

Sucesos 19 de junio de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
0028134077

Un preso de 63 años está internado en estado grave en terapia intensiva con el 60 por ciento de su cuerpo quemado y dos convictos están acusados de haber sido los autores de la agresión. Ese fue el saldo de un llamativo incidente que se registró hoy en la Unidad Penitenciaria 5, que está ubicada en la zona oeste de la ciudad.

Si bien se están llevando adelante tareas investigativas para aclarar los hechos, trascendió que los agresores se encontraban limpiando una celda cuando la persona que terminó quemada les tiró un objeto prendido fuego.

Como respuesta, los dos hombres habrían prendido fuego una manta y se la arrojaron encima ocasionándole quemaduras en la espalda, los brazos y el rostro.

Tras el incidente, el hombre fue atendido en la enfermería del penal y luego, por la gravedad de las heridas, fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Bomberos realizaron las pericias correspondientes para establecer cómo sucedieron los hechos.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.