馃敺 Un chofer muri贸 aplastado mientras descargaba en una cerealera

Sucesos 17 de junio de 2020 Por Diario Primicia
La v铆ctima ten铆a 40 a帽os y falleci贸 cerca de las 4.30.
0028404966

Un transportista falleció esta madrugada mientras descargaba su camión en la playa del Complejo Bunge, en Puerto General San Martín. Por razones que se investigan, el vehículo se vino encima y lo aplastó, lo que le provocó heridas irreversibles.

La víctima resultó ser Alejandro Campero, de 40 años, quien falleció cerca de las 4.30 en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde ingresó con graves heridas tras el accidente ocurrido en la planta ubicada en la cerealera del cordón industrial.

Pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida, las heridas sufridas resultaron irreversibles y falleció poco después de haber ingresado al policlínico.

Según detalló el portal SL24, el siniestro ocurrió cerca de las 4 en las celdas 7 y 8 mientras dos choferes desataban las lonas de sus camiones para comenzar a realizar la descarga de cereales.

Por razones que se investigan, uno de los camiones perdió la estabilidad en la rampa y embistió de lleno a la víctima, que se encontraba en la parte trasera.

Fuente: La Capital 

Bolet铆n de noticias