馃敺 Villa Gobernador G谩lvez: Lo asesinaron a balazos mientras limpiaba la vereda

Sucesos 16 de junio de 2020 Por Diario Primicia
Al menos dos hombres pasaron por el lugar y abrieron fuego sobre la v铆ctima, quien recibi贸 varios impactos de bala y muri贸 cuando la atend铆an en el Heca.
0028400073

Un hombre de 46 años murió anoche al ser acribillado a balazos mientras limpiaba la vereda de su casa en Villa Gobernador Gálvez. Según las primeras informaciones, la víctima fue alcanzada por los disparos que efectuaron al menos dos personas que pasaron por el lugar.

El homicidio ocurrió en Chile al 2100 de la ciudad vecina a Rosario y la víctima fue identificada como Gerónimo Aquino.

De acuerdo a fuentes policiales, Aquino se encontraba limpiando la vereda cuando en un momento aparecieron al menos dos hombres que lo atacaron a balazos. Aquino sufrió múltiples heridas de arma de fuego y primero fue derivado al Hospital Gamen.

Pero debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez de Rosario, donde falleció poco antes de medianoche por las lesiones que sufrió en el tórax.

La policía levantó en el lugar de donde ocurrió todo vainas servidas de calibre 9 milímetros. La investigación de este crimen quedó a cargo del fiscal Luis Schiappa Pietra.

Fuente: La Capital

Diario Primicia

Redacci贸n

Bolet铆n de noticias