
Este domingo 6 de julio deberán sacar sus residuos el sector 1.
Se detuvo a una menor de 17 años y se aprehendió a un joven de 19 años en la ciudad.
Locales04 de junio de 2020Efectivos policiales al hacer paso por calle 14 de Julio divisaron una motocicleta en la que circulaba una pareja quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga.
Al darles la voz de alto los mismos hicieron caso omiso continuando la huida. Rápidamente, los uniformados lograron detener la marcha de los mismos procediendo a la detención comunicada de la menor por Desobediencia a la Autoridad y a la aprehensión del mayor de edad por Desobediencia a los Art. 205 y 239 del C.P.A.
En tanto, se hizo presente en el lugar personal de Protección Vial y Comunitaria efectuando la retención del birrodado.
Actuó Cuerpo Guardia Infantería y en colaboración Comando Radioeléctrico.
Por otro lado, momentos en que personal del Comando Radioeléctrico se encontraba realizando operativo vehicular en el cruce de calle San Martin y Pje. Carcabuey, al darle la voz de alto a una persona que circulaba en un motovehículo, la misma hizo caso omiso evadiendo el control.
La persona fue interceptada metros más adelante procediendo a su identificación tratándose de una mujer de 55 años.
Se efectuó su aprehensión y el secuestro de la motocicleta Zanella ZB 110 c.c. en la que se conducía.
Todo fue trasladado a sede policial iniciándole causa por el delito de Desobediencia a la Autoridad.
Este domingo 6 de julio deberán sacar sus residuos el sector 1.
El Plan de Mejora del Patrimonio Arquitectónico de la ciudad avanza con nuevas intervenciones en el Museo Histórico Municipal.
El sábado 5 de julio abrirá de forma presencial en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, y desde el domingo 6 se habilitará la venta online. Las entradas están divididas en partes iguales entre ambas modalidades. Algunas funciones sólo podrán adquirirse de manera presencial.
Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Martín Racca, acompañados por el exintendente Luis Castellano, realizaron gestiones ante autoridades provinciales en la ciudad de Santa Fe para solicitar avances concretos en la construcción de la Escuela Multinivel del Barrio Mora. Los ediles destacaron la buena recepción por parte de funcionarios provinciales del Ministerio de Obras Públicas.
El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV. Dentro de las novedades se destaca la incorporación de un nuevo planeador alemán, modelo que la entidad no tenía dentro de su plantel de máquinas.
Serán cuatro funciones durante agosto, con la participación de la Banda Municipal de Música y estudiantes de la EMAE.
Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe.
El Plan de Mejora del Patrimonio Arquitectónico de la ciudad avanza con nuevas intervenciones en el Museo Histórico Municipal.
Este domingo 6 de julio deberán sacar sus residuos el sector 1.
El gran sostén emocional de una niña con epilepsia fue asesinado por el vecino.
Se viene otro dia historico para los bichos colorados de Barrio Los Nogales en Rafaela.