
Este domingo 6 de julio deberán sacar sus residuos el sector 1.
Luis Castellano y Víctor Chanenko dialogaron sobre las acciones preventivas conjuntas que se llevan adelante en el marco del Comando Unificado y la necesaria presencia de la fuerza de seguridad con mayores recursos para profundizar la lucha contra el delito.
Locales15 de mayo de 2020El intendente Luis Castellano se reunió con el jefe del Área III Rosario de la Policía Federal Argentina, Víctor Alfonso Chanenko, para dialogar sobre las distintas acciones conjuntas que se vienen desarrollando en nuestra ciudad y en las que esa fuerza de seguridad tiene participación. Además, sobre la necesaria presencia de la fuerza de seguridad para combatir el delito.
La reunión se llevó a cabo en Intendencia y participaron, además, el jefe de Gabinete y Modernización, Marcos Corach; el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit y el jefe de la subdelegación Rafaela de la Policía Federal, Fabián Quiroz.
Durante el encuentro, se puso en valor la colaboración activa que la fuerza federal demuestra tanto en la Mesa de Coordinación Institucional de Seguridad como en el Comando Unificado.
En ese marco, aportan experiencia, estrategia y logística para el desarrollo de distintos operativos coordinados en los cuales participan activamente junto a la Guardia Urbana Rafaelina, Protección Vial y Comunitaria, Policía de la Provincia de Santa Fe y Policía de Seguridad Vial.
Tanto el Intendente como los funcionarios presentes destacaron necesaria la presencia permanente de la fuerza federal, con mayores recursos, para poder profundizar el combate contra el delito.
Este domingo 6 de julio deberán sacar sus residuos el sector 1.
El Plan de Mejora del Patrimonio Arquitectónico de la ciudad avanza con nuevas intervenciones en el Museo Histórico Municipal.
El sábado 5 de julio abrirá de forma presencial en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, y desde el domingo 6 se habilitará la venta online. Las entradas están divididas en partes iguales entre ambas modalidades. Algunas funciones sólo podrán adquirirse de manera presencial.
Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Martín Racca, acompañados por el exintendente Luis Castellano, realizaron gestiones ante autoridades provinciales en la ciudad de Santa Fe para solicitar avances concretos en la construcción de la Escuela Multinivel del Barrio Mora. Los ediles destacaron la buena recepción por parte de funcionarios provinciales del Ministerio de Obras Públicas.
El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV. Dentro de las novedades se destaca la incorporación de un nuevo planeador alemán, modelo que la entidad no tenía dentro de su plantel de máquinas.
Serán cuatro funciones durante agosto, con la participación de la Banda Municipal de Música y estudiantes de la EMAE.
Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe.
El Plan de Mejora del Patrimonio Arquitectónico de la ciudad avanza con nuevas intervenciones en el Museo Histórico Municipal.
Este domingo 6 de julio deberán sacar sus residuos el sector 1.
El gran sostén emocional de una niña con epilepsia fue asesinado por el vecino.
Se viene otro dia historico para los bichos colorados de Barrio Los Nogales en Rafaela.