馃敺 Castellano en videoconferencia con peluqueros

El Intendente y el Secretario de Producci贸n, Empleo e Innovaci贸n dialogaron de manera virtual con estilistas de la ciudad, que ma帽ana vuelven a abrir sus locales luego que el gobernador Omar Perotti decidiera exceptuar a las peluquer铆as de las actividades que estaban suspendidas por la cuarentena.

Locales 05 de mayo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
reuni贸n con peluqueros

En la tarde del martes, el intendente Luis Castellano y el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti, mantuvieron una reunión virtual con un grupo de peluqueros de nuestra ciudad.

El motivo del encuentro giró en torno a la apertura de los locales donde se hacen tareas de peluquerías, que quedaron exceptuadas del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por el coronavirus en gran parte del territorio provincial, pero no en los aglomerados Rosario y Santa Fe.

El uso de los elementos de seguridad personal para el cuidado del profesional y el cliente ocupó un tiempo importante y también se habló de un protocolo de trabajo que guíe la actividad. La incorporación de turnos para evitar que se junten personas dentro de las peluquerías quedó establecido como una prioridad en todos los salones.

Los peluqueros contaron el modo en que van a volver a trabajar a partir de este miércoles, algo muy distinto a como lo venían haciendo antes de la primera cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional el pasado 20 de marzo.

Además, se comprometieron a trasladar todo lo dialogado en el encuentro a los colegas que no participaron de la reunión para mantener un formato de trabajo acorde a las necesidades de estos tiempos.

Otro de los temas abordados fue la necesidad de mantener el diálogo entre el municipio y el sector, planificando acciones que busquen fortalecer la actividad dentro de la ciudad.

Los peluqueros agradecieron el tiempo de Castellano y Peiretti y la predisposición para escucharlos en un momento donde la incertidumbre era mucha, dado que los diálogos comenzaron mucho antes de saber que las peluquerías quedaban exceptuadas del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Te puede interesar
diat

El DIAT present贸 los talleres 2024

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en De谩n Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones est谩n abiertas para todas las edades.

multimedia.grande.887d34c713e7f507.6570655f6772616e64652e77656270

La EPE interrumpir谩 el servicio el茅ctrico en Barrio F谩tima

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energ铆a informa que realizar谩 mantenimiento en subestaci贸n transformadora a茅rea, debiendo interrumpir el abastecimiento de energ铆a el茅ctrica el d铆a viernes 8 de marzo, en el horario y zonas que a continuaci贸n se detallan

Lo m谩s visto
foto RM

Mirabella: 鈥淗ay que combatir el terrorismo narco con nueva legislaci贸n"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella particip贸 de la reuni贸n de la Comisi贸n de Legislaci贸n Penal de la Honorable C谩mara de Diputados de la Naci贸n, en la que se trataron se trataron temas c贸mo modificaciones al C贸digo Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden p煤blico y la creaci贸n del registro nacional de datos gen茅ticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. Tambi茅n se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificaci贸n de condenas