馃敺 Rafaelinos detenidos por traficar aves ilegalmente

Detuvieron a tres Rafaelinos por trafico ilegal de aves.

Policiales 04 de mayo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
V2br_1MKl7dvWCLug6pZUnmFoKsW5fOIEzxJivhDnWYmN1Pgz5Q_wEai49rOudp9tEG4ddbcF3IZrNjVxhvj-D22gsFioBOLzvNc

Sobre Ruta Provincial N° 2,jurisdicción de San Cristóbal, la Policía Vial, observó que un vehículo de color blanco detiene bruscamente su marcha sobre la banquina. Se trataba de una Renault Kangoo, conducida por un hombre mayor de edad, el que estaba acompañado por otros dos sujetos mayores de edad todos oriundos de la ciudad.

Al realizar la requisa del vehículo, se constató que transportaba 8 tramperas, de las cuales 3 contenían en su interior un ave (juanchi viró) cada una, 3 contienen un ave (Reina Mora) cada una, 2 vacías, 1 jaula contenedora (perrera) con 8 juanchi viró y 9 Reina Mora y 2 jaulas contenedoras vacías.

Acto seguido se procedió a la detención de los hombres y se secuestró el vehículo por orden de la Fiscal Dra Silvina Verney. En tanto, la Subdirección de Ecología de la provincia de Santa Fe ordenó la liberación de las aves. Quedando los detenidos alojados en Alcaldía URXIII San Cristóbal. Uno de los cuales tenía pedido de captura y otro reincidente en violar el aislamiento.

Fuente: Radio Rafaela

Te puede interesar
499476

Laguna Paiva: Condenado por robar armas de fuego

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de L谩zaro Mois茅s Beltramo, de 24 a帽os, quien adem谩s sustrajo de la vivienda un televisor y dos botellas que conten铆an bebidas alcoh贸licas. El monto de la pena que se le impuso result贸 de la unificaci贸n con un antecedente penal que ya ten铆a. El hecho il铆cito fue en junio del a帽o pasado y el fiscal que lo investig贸 es Ignacio Lascurain.

0

Detienen a Individuo con Pedido de Detenci贸n en Rafaela

Karen Acu帽a
Policiales 22 de abril de 2024

En un r谩pido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infanter铆a logra detener a un individuo con pedido de detenci贸n en la ciudad de Rafaela. La acci贸n se desencaden贸 luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperaci贸n Exitosa

Karen Acu帽a
Policiales 22 de abril de 2024

La r谩pida respuesta del personal policial permiti贸 recuperar una bicicleta momentos despu茅s de haber sido sustra铆da en la ciudad de Rafaela. La acci贸n se desencaden贸 luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 a帽os que ten铆a en su poder una bicicleta de caracter铆sticas similares a la reportada como robada.

Lo m谩s visto
foto RM

Mirabella: 鈥淗ay que combatir el terrorismo narco con nueva legislaci贸n"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella particip贸 de la reuni贸n de la Comisi贸n de Legislaci贸n Penal de la Honorable C谩mara de Diputados de la Naci贸n, en la que se trataron se trataron temas c贸mo modificaciones al C贸digo Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden p煤blico y la creaci贸n del registro nacional de datos gen茅ticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. Tambi茅n se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificaci贸n de condenas