馃敺 Rafaelinos detenidos por traficar aves ilegalmente

Sucesos 04 de mayo de 2020 Por Diario Primicia
Detuvieron a tres Rafaelinos por trafico ilegal de aves.
V2br_1MKl7dvWCLug6pZUnmFoKsW5fOIEzxJivhDnWYmN1Pgz5Q_wEai49rOudp9tEG4ddbcF3IZrNjVxhvj-D22gsFioBOLzvNc

Sobre Ruta Provincial N° 2,jurisdicción de San Cristóbal, la Policía Vial, observó que un vehículo de color blanco detiene bruscamente su marcha sobre la banquina. Se trataba de una Renault Kangoo, conducida por un hombre mayor de edad, el que estaba acompañado por otros dos sujetos mayores de edad todos oriundos de la ciudad.

Al realizar la requisa del vehículo, se constató que transportaba 8 tramperas, de las cuales 3 contenían en su interior un ave (juanchi viró) cada una, 3 contienen un ave (Reina Mora) cada una, 2 vacías, 1 jaula contenedora (perrera) con 8 juanchi viró y 9 Reina Mora y 2 jaulas contenedoras vacías.

Acto seguido se procedió a la detención de los hombres y se secuestró el vehículo por orden de la Fiscal Dra Silvina Verney. En tanto, la Subdirección de Ecología de la provincia de Santa Fe ordenó la liberación de las aves. Quedando los detenidos alojados en Alcaldía URXIII San Cristóbal. Uno de los cuales tenía pedido de captura y otro reincidente en violar el aislamiento.

Fuente: Radio Rafaela

Diario Primicia

Redacci贸n

Bolet铆n de noticias