🔷 La sección virtual “Rafaela Desde Casa” cerca de la gente

Ciudad 27 de abril de 2020 Por Diario Primicia
Desde la Municipalidad de Rafaela se creó un espacio virtual para que todos los rafaelinos y rafaelinas puedan acceder en tiempo de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Rafaela desde casa (1)

El sitio "Rafaela Desde Casa" es una forma del Estado local de estar más cerca, acompañando, informando y cuidando a la ciudadanía.

Para acceder a la sección, podés hacerlo desde el siguiente link: rafaela.gob.ar/RafaelaDesdeCasa, y enterarte sobre todo lo que se está haciendo en la cuidad en cuanto a la emergencia sanitaria referido a la pandemia COVID-19 y dengue.

Además, se encuentra información de interés y últimas noticias, recomendaciones a tener en cuenta por la pandemia, los últimos reportes sanitarios de la Coordinación Epidemiológica de la Región Salud N° 2 de la Provincia, medidas de prevención, servicios municipales que se prestan, operativos de control que se llevan a cabo en la ciudad y en los ingresos a la misma, trámites en línea, teléfonos útiles y una nueva sección con juegos lúdicos denominada cultura en casa.

Mientras cientos de trabajadores y trabajadoras de la ciudad tienen que salir de sus casas para que estemos protegidos y atendidos en nuestras necesidades, se solicita desde el Municipio que hagas tu parte: Quedate en casa. Salí cuando sea de extrema necesidad, mantené el distanciamiento social y protegete con las medidas de higiene recomendadas. Cuidarte es cuidar a todos.

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias