Llega la “Semana de la Pizza”

Será del 7 al 13 de febrero.

Locales 05 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
a-slice-of-hot-italian-pizza-with-stretching-chees-2023-11-27-05-15-08-utc

Esta semana, llega a Rafaela la “Semana de la Pizza”. Las principales pizzerías, bares y restaurantes de la ciudad podrán ofrecer importantes descuentos durante los siete días que permanecerá vigente el evento gastronómico. 


Tendrá lugar del 7 al 13 de febrero. Se trata de una propuesta iniciada por Tutti Gastronómico que busca impulsar el consumo con importantes beneficios para los usuarios de su comunidad. 


La participación para los comercios que quieran sumarse a la propuesta es gratuita. Si sos una marca o producto y te interesa participar, podrás hacerlo como anunciante / sponsor del evento que durará una semana.


Los comercios que ya se sumaron a esta propuesta, pueden consultarse ingresando a https://tuttigastronomico.com/eventos/semana-de-la-pizza-en-rafaela/


Para más información deberás comunicarte por mail a [email protected].

Te puede interesar
IBF

Intervención barrial focalizada, otra estrategia del municipio y la provincia para combatir la inseguridad

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta iniciativa cuenta con el trabajo del Gobierno Municipal, el Ministerio Público de la Acusación y el Gobierno de Santa Fe, a través de los Ministerios de Justicia y Seguridad, y de Igualdad y Desarrollo Humano. "El gran objetivo es combatir la inseguridad y por eso realizamos un diagnóstico de lo que sucede en la ciudad, lo presentamos y ahora vamos a implementar el trabajo en el territorio”, manifestó el Intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.