🔷 Colonia Aldao: Tres personas detenidas

Tres hombres de 41 y 60 años fueron aprehendidos en dicha localidad.

Policiales 22 de abril de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
4

Personal policial tras ser alertados de la presencia de dos camionetas Toyota Hilux en actitud sospechosa por Ruta 280S, lograron detener la marcha de las mismas.

Se identificó a tres individuos, manifestando uno de ellos en forma espontánea que venían de la ciudad de Brinkmann y transportaba carne vacuna en la parte trasera de su camioneta, sin la debida autorización o comprobante alguno.

6

Se procedió a la aprehensión de los mencionados siendo trasladados junto a los vehículos a sede policial.

Posteriormente se le dio intervención a la Dirección de Seguridad Rural Los Pumas Sección Cinco Sunchales por la carne que se encontraba dentro de una de las camionetas.

Luego de constatar que la misma no era apta para consumo humano se efectuó el secuestro de 13 bolsas para semillas de plástico y 10 bolsas de consorcio, todas con diversos cortes, procediendo a su decomiso en el
basural.

10

A todos los aprehendidos se les inició causa por el delito de Desobediencia e Infracción al Art. 205 del C.P.A, en tanto a los dos hombres de 41 años se los imputó además por Inf. Art. 128 Inciso c del Código de Convivencia.

Actuó personal de la Comisaría No 11 de Colonia Aldao y de la Subcomisaria No 4 de Eusebia.

Te puede interesar
Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.