🔷 Una familia violó la cuarentena para pasear por la costa y casi se los lleva la marea

Una pareja, junto a su hijo de 2 años, quedó atrapada en la costa y tuvo que ser rescatados por la Policía. Mira el vídeo.

Sucesos 13 de abril de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
0037563660

El sábado por la tarde, una pareja y su hijo de 2 años violaron la cuarentena y se fueron a pasear por la costa de Comodoro Rivadavia cuando quedaron encajados en la arena y la marea comenzó a subir.
 
En ese momento la policía de la zona de Restinga Alí, Chubut, tuvo que rescatar a los integrantes que iba en la camioneta Toyota Hilux que se encontraban en un grave peligro. Primero sacaron a la mujer del conductor, y a su niño de 2 años, y posteriormente al hombre que estaba al frente del volante, a quien le realizaron un control de alcoholemia y arrojó que tenía 1.90 de alcohol en sangre, según informó el diario La Jornada.

El rescate de la camioneta comenzó poco después de las 18.40, y pudieron terminar de remolcar el vehículo entrada la noche. Además se tuvo que recurrir a la colaboración de otros vehículos y vecinos de la zona.

Fuente: M1

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Sucesos 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.