🔷 Cuarentena: Alberto Fernández ratificó que "va a seguir"

El Presidente anticipó que prolongará el aislamiento social, preventivo y obligatorio llamado cuarentena total. Elogió a intendentes de la oposición.

Nacionales 08 de abril de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
0037522162

El presidente Alberto Fernández advirtió hoy que "no" aceptará que lo "corran con la economía" para terminar con la cuarentena porque no lo "van a hacer cambiar de opinión", y afirmó que estará "tranquilo" sabiendo que pudo "salvar las vidas".
 
 
"No me corran con la economía. Yo voy a estar tranquilo sabiendo que pude salvar las vidas que pude salvar. Voy a trabajar en ese sentido, no me van a hacer cambiar de opinión", enfatizó Alberto Fernández.

En declaraciones a C5N, destacó que "no hay que ver muy lejos" para observar las consecuencias de la pandemia del coronavirus, y amplió: "Miren Ecuador, Brasil, Nueva York que es el epicentro de la modernidad y la gente está muriendo".

"A mí no me confunde nadie. Sé cuál es la prioridad y que la inmensa mayoría de los argentinos piensa como yo. Vamos a salvar la vida de los argentinos y preservar la vida de los argentinos", manifestó.

"Parece que nos sentimos mejor, pero no estamos curados", por lo que "en Capital y Gran Buenos Aires hay que prepararse para seguir" en cuarentena, ya que "estamos muy lejos de la meta".

"Estamos viendo si algunas cositas podemos focalizar como para que empiecen a hacerse, fundamentalmente en el interior del país. En Capital y Gran Buenos Aires hay que prepararse para seguir. Estamos muy lejos de la meta", enfatizó Alberto Fernández.

Siempre en C5N, entrevistado por Luciana Rubinska y Adrián Salonia, Alberto Fernánez afirmó que "como sociedad nos estamos portando bien", y amplió: "Parece que nos sentimos mejor pero no estamos curados. Así seguiremos hasta que de una vez por todas este tiempo de dolor se termine".

Fuente: M1

Te puede interesar
DSC_0063 D

SEOM adhiere al paro general del 24 de enero

Diario Primicia
Nacionales 22 de enero de 2024

En la mañana de este lunes tuvo lugar una reunión de Comisión Directiva y delegados de SEOM, en la que se resolvió la adhesión del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela al Paro General dispuesto por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo miércoles 24 de enero.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.