🔷 Casilda: Confirman el segundo caso positivo de coronavirus

La paciente es una mujer de 80 años que está internada en aislamiento en una clínica privada.

Provinciales 26 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
0028083268

Un nuevo caso de coronavirus positivo se registró esta tarde en Casilda. Se trata de una mujer de más de 80 años que permanece internada en aislamiento en una clínica privada de la ciudad cabecera del departamento Caseros.

Así fue informado esta tarde por el Consejo de Epidemiología local integrado por profesionales del Hospital San Carlos y del Area de Salud del municipio.

La paciente infectada es la segunda persona que contrae la enfermedad en Casilda, mientras que otros cuatro casos sospechosos dieron negativo y se aguarda el resultado del último que queda de los calificados como posibles.

El primer caso confirmado corresponde a un hombre que se encontraba aislado en el hospital casildense y que se realiza diálisis en el Centenario aunque se desconoce la forma en qué se contagió.

En relación a la mujer se presupone que no habría tenido contacto con ninguna persona con antecedente de viaje al exterior. La anciana ingresó al nosocomio con un cuadro de estado febril y complicaciones respiratorias, por lo que se le realizó un hisopado que fue enviado al Cemar y cuyo resultado fue positivo.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.