🔷 Instalan guardia alternativa a la del Hospital

En la mañana de este miércoles, la Municipalidad de Rafaela instaló una opción de guardia alternativa a la del Hospital “Dr. Jaime Ferré”, por calle Lisandro de la Torre para brindar servicios básicos de salud.

Locales 25 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
ÓMNIBUS

En el lugar se encuentran el Ómnibus Sanitario, el Quirófano Móvil y una casilla de Rafaela en Acción.

Se trata de un dispositivo de colaboración con el Hospital, donde se atenderán pacientes que requieran consultorio pediátrico, consultorio general y vacunatorio, con el fin de descentralizar las consultas de demanda espontánea de la institución. 

De esta forma, la guardia podrá estar abocada específicamente a urgencias y emergencias graves, incluyendo pacientes sospechosos de COVID-19 en el caso que deban ser trasladados al Hospital.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-02 at 15.47.24

El municipio brinda herramientas para explotar el rol emprendedor del rafaelino

Diario Primicia
Locales 02 de marzo de 2024

Más de 500 personas se anotaron a los cursos de verano que brinda la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo para potenciar las ideas y proyectos de la ciudadanía. Para el intendente Leonardo Viotti, el emprendedurismo es el ADN de Rafaela y debe potenciarse para un crecimiento conjunto.

colonia 1

La conciencia ambiental no se toma vacaciones

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

En el marco del programa “Creando Conciencia” del Instituto para el Desarrollo Sustentable, el Gobierno municipal continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños y niñas de la ciudad que asisten a colonias de vacaciones y escuelas de verano.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.