🔷 Insólito: Salió disfrazado de perro para violar la cuarentena

Decidió que si no podía salir a la calle como humano lo haría como perro con tal de escaparle a la cuarentena por coronavirus.

Sucesos 24 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
0037506696

Una persona en Toledo, centro de España, decidió disfrazarse de perro y hasta caminar en cuatro patas por la calle para violar la cuarentena impuesta por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.
 
Mientras las autoridades españolas confirmaron 514 muertes en las últimas 24 horas y 40.000 contagios de coronavirus en todo el país desde que empezó la pandemia, alguien que evidentemente reside en el barrio del Polígono de Toledo decidió hacer caso omiso a la medida de aislamiento social obligatorio, o cuarentena, disfrazado de perro.

Como si la ley dejara de aplicar por tratarse de un "perro humano", la persona decidió caminar en cuatro patas por la vereda, y un transeúnte le sacó una foto y la compartió en redes sociales.

"Hay paseando un perro un poco raro...", convino el usuario El Talaverano en Twitter, y las respuestas, entre indignadas y cómicas, no se hicieron esperar.

La pandemia del coronavirus obligó a los Gobiernos de todo el mundo a imponer medidas de aislamiento social o cuarentena, y cada quien las lleva como puede, siempre con la intención firme de minimizar el riesgo para el prójimo.

 
 

Te puede interesar
BUNKER-DROGA

Una jueza ordenó derribar un búnker de droga en Rosario

Diario Primicia
Sucesos 05 de enero de 2024

El fiscal Aníbal Vescovo solicitó el cese del estado antijurídico del puesto destinado al microtráfico y la magistrada María Trinidad Chiabera hizo lugar al requerimiento. El funcionario del MPA está a cargo de una investigación en la que hoy fueron imputados seis hombres y dos mujeres por la tenencia de estupefacientes para su comercialización. Las ocho personas fueron detenidas el miércoles pasado y tres de ellas quedaron en prisión preventiva.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.