🔷 Rafaelino tiene coronavirus, violó la cuarentena y está internado en Jesús María

No estuvo en Rafaela. Es un ex funcionario judicial de Santa Fe que regresó de un viaje por Europa. Seis personas quedaron en aislamiento, por él.

Nacionales24 de marzo de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia
hospital-2

Vino de Europa, se instaló en Córdoba, violó la cuarentena y ahora está internado en Jesús María, con diagnóstico positivo de coronavirus, según informa el Ministerio Público Fiscal.

Se trata de Eduardo Eberhardt de 63 años, ex funcionario judicial de Rafaela, Santa Fe, quien acaba de regresar de un viaje por Europa para instalarse en su casa de Cerro Azul, en Sierras Chicas.

Según testimonios que divulga el diario cordobés Comercio y Justicia, el hombre violó la cuarentena y fue visto yendo al supermercado y también habría contratado a un jardinero para que realice algunas tareas en su vivienda.

Con una fiebre de 38.5, pidio ayuda y debió ser internado en el Hospital Vicente Agüero con diagnóstico positivo de Covid- 19 confirmado.

Por esta situación fueron puestos en aislamiento tres funcionarios policiales y tres vecinos de la zona.

Fuente: Vía País

Te puede interesar
Tolar Grande (1)

Salta: sismo de 4,1 de magnitud

Diario Primicia
Nacionales05 de septiembre de 2025

El epicentro se registró a unos 200 kilómetros de la ciudad de Salta, cerca de Tolar Grande en la Puna, y a 210 kilómetros de profundidad.

Lo más visto
unnamed (57)

El nuevo Microestadio de Rafaela comienza a mostrar sus primeras columnas y tribunas

Diario Primicia
Provinciales15 de septiembre de 2025

El Microestadio Distrito Joven se levanta en un predio de dos hectáreas, donde también se construirá la futura Villa Suramericana, delimitada por las calles Iturraspe, 500 Millas Argentinas y Pasaje Igualdad. “Como dice el gobernador Pullaro, Santa Fe es una provincia pujante y lo demuestra con estas obras de infraestructura deportiva en las que trabajamos a contrarreloj para recibir a los Juegos Suramericanos en un año”, valoró el ministro Enrico.