🔷 Selva: Confirmaron el primer caso POSITIVO de Coronavirus

Provinciales 20 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Finalmente este viernes se CONFIRMO como positivo el caso de la ciudad de Selva. El Intendente Enrique Bertolino fue el encargado de confirmar la noticia en un conferencia de prensa. «Siempre nos manejamos como que este caso era positivo. Lo hicimos desde un primer momento, por eso cerramos la ciudad».

El joven Danilo Hildner de 28 años de edad habia regresado de un encuentro con su novia en Cordoba. La joven habia vuelto de España y fue diagnosticada dias despúes de Coronavirus.  El joven regresó a Selva el domingo pasado, y varios después organizó un evento con casi 50 jovenes participando del mismo. 17 de esos jovenes son de nuestra ciudad de Ceres. Por este motivo, es que desde el Hospital de Ceres, se extremaran las medidas preventivas con estos jovenes y sus familias.


Fuente: Ceres Ciudad

Te puede interesar
unnamed (35)

Maximiliano Pullaro puso en marcha el programa provincial “Operativo Verano”

Diario Primicia
Provinciales 05 de enero de 2024

Fue este viernes, en el balneario La Florida, en Rosario. “Haremos controles importantes en las rutas para garantizar la transitabilidad segura”, aseguró el Gobernador y agregó: “Queremos que los turistas, del país, del exterior y hasta de nuestra provincia, conozcan nuestro río, nuestros parques y nuestra movida cultural, en paz y con tranquilidad”.

unnamed (25)

Paritaria docente: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo en base a los ingresos reales de la Provincia”

Diario Primicia
Provinciales 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación confirmó que se pagará un 14 % de aumento por planilla complementaria correspondiente al mes de enero, y ratificó el compromiso de cerrar el 2023, “que es lo que los gremios reclamaban”. “Ahora resulta fundamental continuar dialogando, porque la prioridad de este gobierno son los aprendizajes y para eso es fundamental que los chicos y chicas estén el 26 de febrero en las escuelas con sus docentes”, expresó José Goity.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.