馃敺 El Municipio garantizar谩 los servicios esenciales durante el aislamiento social y obligatorio

Ciudad 20 de marzo de 2020 Por Diario Primicia
Los servicios considerados esenciales ser谩n los vinculados a recolecci贸n de residuos domiciliarios, higiene urbana, salud p煤blica, Desarrollo Humano, Prevenci贸n en Seguridad, Protecci贸n Vial y Comunitaria.
MUNICIPALIDAD

Este jueves por la tarde, el presidente Alberto Fernández firmó el Decreto Nacional por el cual establece un aislamiento social y obligatorio para nuestro país desde esta medianoche y hasta el martes 31 de marzo, inclusive.

El intendente Luis Castellano estableció que en función de esta medida, se garantizará la continuidad de los servicios municipales esenciales y las funciones administrativas indispensables para el correcto funcionamiento de la administración local.

A tales fines, se facultó a todas las Secretarías y Subsecretarías a disponer la periodicidad, forma y modalidad bajo las cuales se prestarán dichos servicios, previendo la existencia de guardias mínimas activas o pasivas.

Los servicios considerados esenciales serán los vinculados a recolección de residuos domiciliarios, higiene urbana, salud pública, Desarrollo Humano, Prevención en Seguridad, Protección Vial y Comunitaria.

Diario Primicia

Redacci贸n

Bolet铆n de noticias