🔷 Regional: Asesinan a una mujer a sangre fría

La víctima tenía 28 años y falleció pocas horas después en el Hospital de Emergencias.

Policiales 18 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Una mujer de 28 años fue asesinada a balazos en su casa de Colombres al 3000, en la zona oeste de Rosario. Los asesinos llegaron hasta la vivienda y la llamaron a través de una ventana y cuando la víctima se asomó la acribillaron.

Fuentes policiales indicaron que el homicidio sucedió ayer a la tarde en Colombres al 3000 y que la víctima se llamaba Débora Natalí Fernández.

De acuerdo a las primeras informaciones, todo ocurrió cuando unos hombres llegaron hasta ese lugar en un auto de color rojo.

Al menos dos personas bajaron y golpearon una ventana de la vivienda. Según esa versión, cuando Fernández se asomó para ver quién era, sin que mediara palabra o advertencia fue acribillada a tiros.

Familiares de la mujer la trasladaron primero al policlínico San Martín, pero debido a la gravedad de las lesiones personal del Sies la derivó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Los médicos determinaron que la mujer había sufrido impactos en la zona del hemitorax izquierdo y derecho y vertebral derecha. Poco después falleció.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas