🔷 San Javier: Dos personas aisladas por síntomas similares al coronavirus

Los dos adultos están en el Cullen a la espera de los resultados por coronavirus. Ambos llegaron recientemente de Brasil

Provinciales 17 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

En las últimas horas del lunes llegaron al Hospital Cullen dos personas, un hombre de 66 años y una mujer de 63, desde la ciudad de San Javier con síntomas similares al coronavirus. Los mismos llegaron recientemente del vecino país de Brasil, que actualmente fue caratulada como zona de riesgo y estaban cumpliendo la cuarentena en sus hogares.

Ante la presencia de síntomas hicieron la consulta al 0800-555-6549, dispuesto por la provincia para realizar este tipo de atenciones y recomendar cómo actuar, por lo que se activó el protocolo dispuesto para estos casos, se los asiló y en estos momentos permanecen a la espera de los resultados por Covid-19, en el nosocomio de nuestra ciudad. Se desconoce si estas personas se encuentran en un grupo de riesgo por enfermedades preexistentes.

0028038455

0800 de la provincia de Santa Fe para evacuar dudas sobre el coronavuirus.

Fuente: UNO Santa Fe
 

Te puede interesar
WEB-Vacunacion

Covid: Resaltan la importancia de la vacunación

Diario Primicia
Provinciales 23 de enero de 2024

La secretaria de Salud, Andrea Uboldi, se refirió al fallecimiento de una paciente con comorbilidades en la provincia. Recordó la importancia de la vacunación para mayores de 50 años, personas con trastornos en las defensas y gestantes.

Lo más visto