🔷 Argentina: Murió otra persona por Coronavirus

El segundo muerto es un hombre de 61 años que estaba internado en la provincia de Chaco y había sido diagnosicado con el virus covid-19.

Policiales13 de marzo de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia

El segundo muerto por coronavirus falleció en la provincia de Chaco. Se trata de un hombre de 61 años que tenía otras patologías y había sido hospitalizado en Resistencia.

El paciente que falleció este viernes por la mañana se encontraba internado en una clínica privada de Resistencia y había sido diagnosticado con coronavirus.

Se trata de la segunda víctima fatal en la Argentina por el covid-19. La primera se había registrado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el pasado 7 de marzo: un hombre que había viajado a Francia y estaba internado en el Hospital Argerich.

Te puede interesar
Lo más visto
Jubilado provincial.png

Más de 6.300 jubilados provinciales ya fueron compensados para que no destinen más del 5 % de sus haberes a medicamentos

Diario Primicia
Provinciales17 de septiembre de 2025

La iniciativa, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro, es inédita en el país y se ejecuta mediante el Iapos y la Caja de Jubilaciones. El plan garantiza automáticamente que ningún jubilado supere ese porcentaje de gasto. Hasta el momento Provincia destinó más de $ 680 millones para financiar el mecanismo de cobertura. “Es un esquema innovador que protege a nuestros adultos mayores y asegura equidad en el acceso a los medicamentos”, indicaron desde el Gobierno santafesino.