🔷 Mirabella y Lewandoski compartieron “una agenda para el desarrollo de Rosario y la provincia”

En el Senado, Mirabella y Lewandoski compartieron “una agenda para el desarrollo de Rosario y la provincia”

Provinciales 11 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella y su par provincial de Rosario Marcelo Lewandowski se reunieron en Buenos Aires donde trataron "temas de gestión para la provincia y la ciudad de Rosario".

En el encuentro que se realizó en las oficinas de Mirabella en el Senado Nacional, charlaron sobre "las posibilidades de desarrollo de Rosario, su área metropolitana y de las gestiones que se pueden realizar a nivel nacional para fortalecer los proyectos provinciales destinados al apoyo de las instituciones barriales ligadas principalmente al deporte, a lo social y la cultura".

En la reunión, que se extendió por más de una hora, también revisaron la problemática relacionada a la infraestructura necesaria en la provincia, como la vuelta de los ferrocarriles a Santa Fe para mejorar la conectividad urbana.

“Es muy importante que los que tenemos responsabilidad institucional y legislativa como Marcelo y yo nos reunamos y trabajemos coordinadamente para plantear propuestas y soluciones concretas a los problemas de los santafesinos. Somos parte de un mismo equipo y trabajamos como tal”, afirmó.

Te puede interesar
billetera-santa-fe

Ya se puede pagar los impuestos provinciales con Billetera Santa Fe y obtener el 35% de descuento

Diario Primicia
Provinciales 05 de febrero de 2024

Billetera Santa Fe, el medio de pago digital más importante de la provincia, continúa el proceso de renovación y sigue sumando beneficios: al lanzamiento de sorteos diarios de 500 mil pesos, que ya tiene ganadores en toda la provincia, y al nuevo Programa de Reintegros de Comercios al que ya se adhirieron más de 1000 comercios con 3000 bocas, se suma ahora la posibilidad de pagar impuestos provinciales con un 35% de descuento por pago anual.

unnamed (19)

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre

Diario Primicia
Provinciales 26 de febrero de 2024

Permitirá volver a abordar de manera integral las diversas problemáticas de barrios vulnerables a través de obras de infraestructura y programas de inclusión educativa, capacitación y proyectos socio productivos. Las primeras intervenciones serán en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Lo más visto