🔷 Mirabella y Lewandoski compartieron “una agenda para el desarrollo de Rosario y la provincia”

Política 11 de marzo de 2020 Por Diario Primicia
En el Senado, Mirabella y Lewandoski compartieron “una agenda para el desarrollo de Rosario y la provincia”
Mirabella y Lewandovski

El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella y su par provincial de Rosario Marcelo Lewandowski se reunieron en Buenos Aires donde trataron "temas de gestión para la provincia y la ciudad de Rosario".

En el encuentro que se realizó en las oficinas de Mirabella en el Senado Nacional, charlaron sobre "las posibilidades de desarrollo de Rosario, su área metropolitana y de las gestiones que se pueden realizar a nivel nacional para fortalecer los proyectos provinciales destinados al apoyo de las instituciones barriales ligadas principalmente al deporte, a lo social y la cultura".

En la reunión, que se extendió por más de una hora, también revisaron la problemática relacionada a la infraestructura necesaria en la provincia, como la vuelta de los ferrocarriles a Santa Fe para mejorar la conectividad urbana.

“Es muy importante que los que tenemos responsabilidad institucional y legislativa como Marcelo y yo nos reunamos y trabajemos coordinadamente para plantear propuestas y soluciones concretas a los problemas de los santafesinos. Somos parte de un mismo equipo y trabajamos como tal”, afirmó.

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias