馃敺 Rafaela: Falleci贸 el joven baleado en la cabeza y buscan intensamente al autor del disparo

Sucesos 04 de marzo de 2020 Por Diario Primicia
El joven de 22 a帽os de edad, Jonatan F, falleci贸 luego de luchar por su vida, el joven se encontraba internado desde el dia lunes.
nueva-guardia-hospital-Rafaela1

El hecho había sucedido al principio de la semana, luego de un tiroteo que se había producido entre dos bandas antagónicas. La policía intervino y detuvo a un joven. El padre del detenido, en conjunto de otras personas tomó represalias y volvió al lugar, 500 millas y Giay, y el resultado fue el de tres personas heridas. A las pocas horas se detuvo al padre del detenido, de alrededor de 46 años.

El que se llevó la peor parte fue el joven Jonatan F, quien recibió un disparo en la cabeza y peleaba por su vida en grave estado. Este miércoles a las 11:30 desgraciadamente se produjo el deceso.

Varios detenidos

En la mañana de hoy, hubo allanamientos 500 millas al 1700, Mognaschi al 1700 y Miguel Giay al 2000 y en Iturraspe al 1000 y como resultado se detuvieron a dos personas. Sumado a padre e hijo, serían 4 las personas detenidas por el tiroteo que se produjo el lunes.

Sin embargo, la muerte de Jonatán se encuentra en investigación y el principal señalado como autor del crimen, al momento del allanamiento, no se encontraba en la vivienda. Esto significaría que la persona que habría disparado contra el joven estaría prófugo y la policía lo busca intensamente porque ya lo tiene identificado.

Fuente: Radio Rafaela

Diario Primicia

Redacci贸n

Bolet铆n de noticias