🔷 Rafaela: Falleció el joven baleado en la cabeza y buscan intensamente al autor del disparo

El joven de 22 años de edad, Jonatan F, falleció luego de luchar por su vida, el joven se encontraba internado desde el dia lunes.

Policiales 04 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

El hecho había sucedido al principio de la semana, luego de un tiroteo que se había producido entre dos bandas antagónicas. La policía intervino y detuvo a un joven. El padre del detenido, en conjunto de otras personas tomó represalias y volvió al lugar, 500 millas y Giay, y el resultado fue el de tres personas heridas. A las pocas horas se detuvo al padre del detenido, de alrededor de 46 años.

El que se llevó la peor parte fue el joven Jonatan F, quien recibió un disparo en la cabeza y peleaba por su vida en grave estado. Este miércoles a las 11:30 desgraciadamente se produjo el deceso.

Varios detenidos

En la mañana de hoy, hubo allanamientos 500 millas al 1700, Mognaschi al 1700 y Miguel Giay al 2000 y en Iturraspe al 1000 y como resultado se detuvieron a dos personas. Sumado a padre e hijo, serían 4 las personas detenidas por el tiroteo que se produjo el lunes.

Sin embargo, la muerte de Jonatán se encuentra en investigación y el principal señalado como autor del crimen, al momento del allanamiento, no se encontraba en la vivienda. Esto significaría que la persona que habría disparado contra el joven estaría prófugo y la policía lo busca intensamente porque ya lo tiene identificado.

Fuente: Radio Rafaela

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

Lo más visto