🔷 Verano Acá se despide con Rapsodia Sinfónica

Cultura 02 de marzo de 2020 Por Diario Primicia
Es el destacado show homenaje a Queen de la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”. Se llevará a cabo este viernes 6 de marzo, a partir de las 21:00, en Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita.
rapsodia 2

Dando cierre al ciclo de propuestas que se vienen desarrollando desde enero en los distintos espacios públicos de la ciudad; este viernes 6 de marzo, a las 21:00, llega "Rapsodia Sinfónica" a Plaza 25 de Mayo. Se trata del destacado homenaje a Queen de la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni", que reversiona varios de los temas más famosos del grupo liderado por Freddie Mercuri.

El espectáculo cuenta con más de sesenta artistas en escena, entre ellos: integrantes de la Orquesta de Cámara de la Escuela; un coro integrado por estudiantes de canto, y una banda de rock compuesta por estudiantes y ex estudiantes de la institución; también participan músicos y cantantes solistas invitados. Todos ellos, bajo la dirección de Leandro Valdéz, director de la Orquesta de Cámara de la Escuela Municipal de Música.

Recordamos que este show fue estrenado por primera vez, el 1° de diciembre de 2019, en el Anfiteatro Municipal "Alfredo Williner", con una gran repercusión entre el público presente. Esta segunda edición- organizado por Secretaría de Educación con la colaboración de la Secretaría de Cultura -, se realizará en la Plaza 25 de Mayo, y en caso de mal tiemplo, se trasladará al Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano", con entrada gratuita y una capacidad limitada de 1.047 butacas.


De esta manera entonces, se dará cierre a "Verano Acá", un programa que, además de ofrecer propuestas recreativas la comunidad, es también, una oportunidad de difusión para artistas y emprendedores locales.
 

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias