🔷 Un pequeño se ahogó en la pileta de un vecino

Un niño de un año y siete meses murió ahogado en la pileta de una vivienda contigua a la de su familia. La tragedia ocurrió ayer, en Aranguren. Pesar en la localidad por el penoso hecho.

Policiales28 de febrero de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia

Natanael tenía un año y siete meses. En un descuido de su familia, en la tarde de este jueves, aproximadamente a las 15:10, cruzó por el patio de su vivienda a la casa lindante y cayó a la pileta de sus vecinos, falleciendo de «asfixia por inmersión».

De acuerdo a lo indicado por personal de la departamental de policía de Nogoyá, el pequeño «se había extraviado» y su familia lo buscaba desesperadamente. Dieron aviso a la dependencia de Aranguren, aunque a los minutos avisaron que ya lo habían hallado, sin vida, ahogado en la pileta de natación de la casa vecina.

El niño había llegado hasta el lugar donde trágicamente perdió la vida, pasando «por el patio de atrás» de su vivienda.

Trabajó en el lugar, personal de comisaría Aranguren, funcionarios de Criminalística, el fiscal Federico Uriburu, además del médico forense.

El pueblo, de acuerdo a lo indicado «están conmocionados por el infortunado hecho».

Despedirán a Natanael en la sala de velatorios de calle Laurencena 475 y recibirá sepultura este viernes a las 10:30 en el cementerio municipal de Aranguren.

Fuente: El Sol Digital

Te puede interesar
Lo más visto
Jubilado provincial.png

Más de 6.300 jubilados provinciales ya fueron compensados para que no destinen más del 5 % de sus haberes a medicamentos

Diario Primicia
Provinciales17 de septiembre de 2025

La iniciativa, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro, es inédita en el país y se ejecuta mediante el Iapos y la Caja de Jubilaciones. El plan garantiza automáticamente que ningún jubilado supere ese porcentaje de gasto. Hasta el momento Provincia destinó más de $ 680 millones para financiar el mecanismo de cobertura. “Es un esquema innovador que protege a nuestros adultos mayores y asegura equidad en el acceso a los medicamentos”, indicaron desde el Gobierno santafesino.