馃敺 Un peque帽o se ahog贸 en la pileta de un vecino

Un ni帽o de un a帽o y siete meses muri贸 ahogado en la pileta de una vivienda contigua a la de su familia. La tragedia ocurri贸 ayer, en Aranguren. Pesar en la localidad por el penoso hecho.

Policiales28 de febrero de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia

Natanael tenía un año y siete meses. En un descuido de su familia, en la tarde de este jueves, aproximadamente a las 15:10, cruzó por el patio de su vivienda a la casa lindante y cayó a la pileta de sus vecinos, falleciendo de «asfixia por inmersión».

De acuerdo a lo indicado por personal de la departamental de policía de Nogoyá, el pequeño «se había extraviado» y su familia lo buscaba desesperadamente. Dieron aviso a la dependencia de Aranguren, aunque a los minutos avisaron que ya lo habían hallado, sin vida, ahogado en la pileta de natación de la casa vecina.

El niño había llegado hasta el lugar donde trágicamente perdió la vida, pasando «por el patio de atrás» de su vivienda.

Trabajó en el lugar, personal de comisaría Aranguren, funcionarios de Criminalística, el fiscal Federico Uriburu, además del médico forense.

El pueblo, de acuerdo a lo indicado «están conmocionados por el infortunado hecho».

Despedirán a Natanael en la sala de velatorios de calle Laurencena 475 y recibirá sepultura este viernes a las 10:30 en el cementerio municipal de Aranguren.

Fuente: El Sol Digital

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisi贸n preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

As铆 fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuy贸 haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intent贸 sustraerle una billetera. El il铆cito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida L贸pez y Planes al 3.700.

Lo m谩s visto