馃敺 Un peque帽o se ahog贸 en la pileta de un vecino

Un ni帽o de un a帽o y siete meses muri贸 ahogado en la pileta de una vivienda contigua a la de su familia. La tragedia ocurri贸 ayer, en Aranguren. Pesar en la localidad por el penoso hecho.

Policiales 28 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Natanael tenía un año y siete meses. En un descuido de su familia, en la tarde de este jueves, aproximadamente a las 15:10, cruzó por el patio de su vivienda a la casa lindante y cayó a la pileta de sus vecinos, falleciendo de «asfixia por inmersión».

De acuerdo a lo indicado por personal de la departamental de policía de Nogoyá, el pequeño «se había extraviado» y su familia lo buscaba desesperadamente. Dieron aviso a la dependencia de Aranguren, aunque a los minutos avisaron que ya lo habían hallado, sin vida, ahogado en la pileta de natación de la casa vecina.

El niño había llegado hasta el lugar donde trágicamente perdió la vida, pasando «por el patio de atrás» de su vivienda.

Trabajó en el lugar, personal de comisaría Aranguren, funcionarios de Criminalística, el fiscal Federico Uriburu, además del médico forense.

El pueblo, de acuerdo a lo indicado «están conmocionados por el infortunado hecho».

Despedirán a Natanael en la sala de velatorios de calle Laurencena 475 y recibirá sepultura este viernes a las 10:30 en el cementerio municipal de Aranguren.

Fuente: El Sol Digital

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 a帽os y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres a帽os de prisi贸n de cumplimiento condicional, y tambi茅n deber谩 pagar una reparaci贸n econ贸mica de 500.000 pesos a la v铆ctima, que tambi茅n es polic铆a. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigaci贸n.

Lo m谩s visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Crist贸bal. Al imputado se le atribuy贸 haber utilizado un arma blanca para atacar a la v铆ctima, cuya salud est谩 en estado cr铆tico como resultado de la agresi贸n. El hecho il铆cito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.