
🔷 Santa Rosa de Lima: Murió un preso golpeado en el penal
Diario PrimiciaEste fin de semana falleció en el Hospital Cullen Héctor Gutiérrez, de 22 años, que había sido trasladado herido el jueves 20 de febrero desde el penal de la Alcaidía de la Subcomisaría 2ª de barrio Santa Rosa de Lima, con un fuerte traumatismo en la cabeza. Se convirtió en un nuevo asesinato en lo que va de 2020.
Fallecido
El jueves 20 de febrero se produjo una gresca entre los distintos detenidos en el penal de la Subcomisaría 2ª. El que llevó la peor parte y quedó inconsciente fue Héctor Gutiérrez de 22 años. Otros internos le advirtieron a los guardias sobre la situación y pidieron una ambulancia del Sies 107 que lo trasladó hasta el Cullen, completamente desvanecido. Cuando llegó los médicos practicaron encefalogramas y tomografía computada, exámenes que revelaron la gravedad que presentaba el paciente en su salud. Luego, lo trasladaron a la unidad de terapia intensiva para estudiar su evolución con el paso de los días.
Suman 18 homicidios en 2020
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, haciendo hincapié en que el fallecido Héctor Gutiérrez de 22 años, estaba privado de su libertad, como presunto autor del robo de una motocicleta. Los fiscales de Homicidios ordenaron que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y otras medidas que se relacionan con el personal policial que estaba de guardia el día que se produjo la brutal agresión contra la víctima, ahora convertida en un nuevo homicidio, que es el número 18 ocurrido en el departamento La Capital en lo que va de 2020.
Fuente: UNO Santa Fe


Grave accidente: mas de 40 heridos tras el choque entre un colectivo y un camión

Santo Tomé: condenado a nueve años por abusar sexualmente de su nieta menor de edad

Mató a la novia y se entregó manifestando que fue un disparo por accidente

Rafaela insegura: un masculino intento ingresar a un domicilio

Encontraron un nene de 8 años sin vida e investigan a la madre

Mató a la novia y se entregó manifestando que fue un disparo por accidente

Todo listo para la 36° Fiesta Provincial de la Bagna Cauda en Humberto Primo

Calchaquí: condenado por seis años tras abusar sexualmente de una niña

El Hospital Regional Dr Jaime Ferré fue sede de una jornada sobre donación de órganos y médula ósea


