🔷 Santa Rosa de Lima: Murió un preso golpeado en el penal

Sucesos 28 de febrero de 2020 Por Diario Primicia
Se trata de Héctor Gutiérrez de 22 años. Estaba internado por una paliza que le habían dado otros presos
0027981559

Este fin de semana falleció en el Hospital Cullen Héctor Gutiérrez, de 22 años, que había sido trasladado herido el jueves 20 de febrero desde el penal de la Alcaidía de la Subcomisaría 2ª de barrio Santa Rosa de Lima, con un fuerte traumatismo en la cabeza. Se convirtió en un nuevo asesinato en lo que va de 2020.

Fallecido

El jueves 20 de febrero se produjo una gresca entre los distintos detenidos en el penal de la Subcomisaría 2ª. El que llevó la peor parte y quedó inconsciente fue Héctor Gutiérrez de 22 años. Otros internos le advirtieron a los guardias sobre la situación y pidieron una ambulancia del Sies 107 que lo trasladó hasta el Cullen, completamente desvanecido. Cuando llegó los médicos practicaron encefalogramas y tomografía computada, exámenes que revelaron la gravedad que presentaba el paciente en su salud. Luego, lo trasladaron a la unidad de terapia intensiva para estudiar su evolución con el paso de los días.

Suman 18 homicidios en 2020

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, haciendo hincapié en que el fallecido Héctor Gutiérrez de 22 años, estaba privado de su libertad, como presunto autor del robo de una motocicleta. Los fiscales de Homicidios ordenaron que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y otras medidas que se relacionan con el personal policial que estaba de guardia el día que se produjo la brutal agresión contra la víctima, ahora convertida en un nuevo homicidio, que es el número 18 ocurrido en el departamento La Capital en lo que va de 2020.

Fuente: UNO Santa Fe

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias