🔷 Regional: Un muerto en un choque de motos

Un hombre de 57 años falleció en el impacto.

Policiales21 de febrero de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia

Rosario: Un siniestro vial fatal tuvo lugar este viernes en las primeas horas de la mañana entre dos motos. La víctima fatal tenía 57 años.

Una moto de 110 centímetros cúbicos chocó contra otro rodado de 250 centímetros cúbicos en Trejo Sanabria y avenida Circunvalación. El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana de hoy. 

En el impacto murió uno de los conductores de 57 años, trabajador de seguridad. El otro motociclista resultó herido de gravedad y fue derivado al sanatorio Mapaci. 

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.

unnamed (51)

Trasladaron 83 reclusos del norte santafesino a los nuevos pabellones de la Unidad Penitenciaria Nº 10 de Santa Felicia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.