
Anmat: prohibieron la venta de un queso cremoso, un suplemento dietario y un oxímetro
Aplicaron medidas similares sobre dos productos médicos.
En la marcha por el chico asesinado en Villa Gesell, la mujer sostuvo: "Lo que le hicieron nos arruinó la vida a todos los que lo queremos"
Nacionales19 de febrero de 2020La mamá de Fernando Báez Sosa, el chico asesinado hace un mes por un grupo de rugbiers en Villa Gesell, aseguró que su vida "no es fácil" desde el crimen de su hijo y sentenció entre lágrimas: "Veo su cama tendida y sé que nunca volverá".
A un mes del ataque que terminó con la vida de Fernando, Graciela subió al escenario montado en la plaza del Congreso, en Buenos Aires, donde una numerosa marcha pidió justicia. Micrófono en mano y sostenida por sus allegados, la mujer agradeció una y otra vez a los presentes. "Mi vida no es fácil sin ustedes. Y con su ayuda se va a hacer realidad: que se haga justicia, con lo que le hicieron a mi hijo y con todas las víctimas de violencia", sostuvo la mujer, que a duras penas podía sostenerse por sus propios medios.
"No le dieron oportunidad de defenderse, lo mataron a traición. Un chico decente, bueno, que amaba la vida", sostuvo, y dijo que Fernando "tenía una meta, un objetivo, lo tenía escrito, y lo que le hicieron nos arruinó la vida a todos los que lo queremos".
Graciela añadió: "Todo se nos vino abajo, era nuestro sostén. Mi casa está vacía. Cuando me levanto y veo su cama y está vacía, tendida, esperándolo, pero sé que nunca volverá".
"Amaba a su novia, eran felices, tenían ilusiones, un proyecto juntos. Le arruinaron la vida a esta chica", remarcó, y concluyó señalando: "No estoy bien pero al verlos a ustedes siento que me dan la energía para seguir luchando por mi hijo. ¡Quiero justicia!".
Aplicaron medidas similares sobre dos productos médicos.
El epicentro se registró a unos 200 kilómetros de la ciudad de Salta, cerca de Tolar Grande en la Puna, y a 210 kilómetros de profundidad.
La nueva política de provisión de pañales permitió concretar más de 50 millones de pañales entregados en todo el país, en más de 540 mil envíos.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
En un contexto desafiante para la industria argentina, hay historias que inspiran. Como la de Iván Roinich, quien a los 25 años canjeó su camioneta Ford F100 modelo 1967 por una plegadora de chapas.
Un joven rafaelino fue detenido en las ultimas horas.
En las ultimas horas dos hechos policiales donde robaron una bicicleta y una motocicleta.
La iniciativa, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro, es inédita en el país y se ejecuta mediante el Iapos y la Caja de Jubilaciones. El plan garantiza automáticamente que ningún jubilado supere ese porcentaje de gasto. Hasta el momento Provincia destinó más de $ 680 millones para financiar el mecanismo de cobertura. “Es un esquema innovador que protege a nuestros adultos mayores y asegura equidad en el acceso a los medicamentos”, indicaron desde el Gobierno santafesino.
El proceso electoral se desarrolló con normalidad en todo el territorio.
Proyectos, obras en marcha y los desafíos actuales del ámbito municipal.