馃敺 Regional: Un joven muri贸 en un accidente

El conductor de una camioneta perdi贸 la vida tras impactar contra un auto y un cami贸n. Ten铆a 28 a帽os.

Policiales 18 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

El conductor de una camioneta perdió la vida tras impactar contra un auto y un camión. Tenía 28 años. El accidente sucedió en cercanías de Aldea Grapschental, en el departamento entrerriano de Diamante, a 149 kilómetros de Rosario.

Como consecuencia del violento choque, el conductor de la camioneta falleció en el lugar del accidente

Ocurrió la noche del domingo, cerca de las 22, cuando el múltiple accidente sacudió la tranquila localidad de Aldea Grapschental, en el departamento entrerriano de Diamante. El saldo fue un joven de 28 años fallecido y otros dos hombres hospitalizados, informó la policía de esa provincia.

La víctima fue identificada como Darío Lell, quien iba al mando de una camioneta Chevrolet S-10. Según los primeros datos obtenidos, en sentido hacía Victoria transitaban un Chevrolet Prisma conducido por el actual subjefe de la Departamental Victoria, Omar Regondi, y un camión Iveco de la empresa Transporte Almafuerte que iba a Buenos Aires.

Según datos preliminares, el primer impacto fue lateral entre la camioneta y el auto. Tras lo cual, la S-10 se desvió y chocó de frente al camión que terminó volcando en la banquina, como informó TV3 Televisión Regional.

Como consecuencia del choque, el conductor de la camioneta falleció en el lugar del accidente, mientras que el policía que conducía el auto sufrió fractura de pelvis y debió ser hospitalizado al igual que el chofer del camión.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mat贸 a un motochorro e hiri贸 a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 a帽os muri贸 en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las im谩genes pueden herir la sensibilidad del lector.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis polic铆as por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplir谩n la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo har谩n de forma domiciliaria. As铆 fue ordenado esta ma帽ana a pedido del fiscal Nicol谩s Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el mi茅rcoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada A茅rea.

Lo m谩s visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros H茅roes de Malvinas en Rafaela

Karen Acu帽a
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoraci贸n del 42掳 aniversario del conflicto b茅lico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de M煤sica de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el t铆tulo "Nuestros H茅roes de Malvinas", que tendr谩 lugar el pr贸ximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Tel茅fono Celular en Rafaela

Karen Acu帽a
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurri贸 en las calles Pueyrred贸n y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infanter铆a, en plena recorrida rutinaria, se encontr贸 con un individuo junto a un autom贸vil quien, al percatarse de la presencia policial, intent贸 eludir la atenci贸n de los agentes.