馃敺 Buscan a una mujer de San Lorenzo que desapareci贸 en C贸rdoba

Sucesos 06 de febrero de 2020 Por
Fue a cuidar la casa de unos t铆os en Capilla del Monte y desde el martes al mediod铆a no se supo m谩s nada.
0027905776

La comunidad de San Lorenzo está conmocionada por estas horas tras la desaparición de una mujer que viajó a Capilla del Monte (Córdoba) y permanece desaparecida desde el martes al mediodía. Familiares y amigos emprendieron una cruzada, que ya involucró a policías, bomberos y la Fiscalía de Cosquín.

Se trata de Mariela Natalí, 49 años, quien viajó a la localidad ubicada en el Valle de Punilla a cuidar la casa de sus tíos y por razones que investiga la Fiscalía de Cosquín su paradero es desconocido.

"Estaba en el barrio La Toma, de Capilla del Monte, y el último rastro de ella fue el martes al mediodía, después no supieron más nada de ella", precisó Karina Olmos, una amiga de la mujer.
En tal sentido, agregó que el último contacto que hubo con Mariela fue "a las 11 del martes", cuando se cruzó con una amiga y quedó en ir a tomar unos mates luego de pasar la tarde en el río.

Según precisaron, lo curioso es que en la casa que habitaba estaba todo tal cual lo había dejado, salvo su celular. "Ingresaron a la casa y estaba todo intacto, no faltaba nada, estaba vestida de ropa deportiva porque le gustaba ir a caminar", precisó Karina a Radio 2.

Lo único que no hallaron fue el teléfono celular que, de acuerdo al testimonio de amigos, no contesta desde el martes al mediodía. "El martes sonó el teléfono pero nadie atendió, y el miércoles directamente sonó la casilla", precisó la amiga, quien agregó preocupada: "Lo que tememos es que se haya perdido en algún sendero o que le haya pasado algo".

A partir de la denuncia de paradero, se activó una intensa búsqueda en la zona del balneario La Toma de la localidad cordobesa a partir de la investigación emanada por la Fiscalía de Cosquín, aunque por el momento no arrojó ninguna novedad.

Fuente: La Capital

Bolet铆n de noticias