🔷 Buscan a una mujer de San Lorenzo que desapareció en Córdoba

Fue a cuidar la casa de unos tíos en Capilla del Monte y desde el martes al mediodía no se supo más nada.

Policiales 06 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

La comunidad de San Lorenzo está conmocionada por estas horas tras la desaparición de una mujer que viajó a Capilla del Monte (Córdoba) y permanece desaparecida desde el martes al mediodía. Familiares y amigos emprendieron una cruzada, que ya involucró a policías, bomberos y la Fiscalía de Cosquín.

Se trata de Mariela Natalí, 49 años, quien viajó a la localidad ubicada en el Valle de Punilla a cuidar la casa de sus tíos y por razones que investiga la Fiscalía de Cosquín su paradero es desconocido.

"Estaba en el barrio La Toma, de Capilla del Monte, y el último rastro de ella fue el martes al mediodía, después no supieron más nada de ella", precisó Karina Olmos, una amiga de la mujer.
En tal sentido, agregó que el último contacto que hubo con Mariela fue "a las 11 del martes", cuando se cruzó con una amiga y quedó en ir a tomar unos mates luego de pasar la tarde en el río.

Según precisaron, lo curioso es que en la casa que habitaba estaba todo tal cual lo había dejado, salvo su celular. "Ingresaron a la casa y estaba todo intacto, no faltaba nada, estaba vestida de ropa deportiva porque le gustaba ir a caminar", precisó Karina a Radio 2.

Lo único que no hallaron fue el teléfono celular que, de acuerdo al testimonio de amigos, no contesta desde el martes al mediodía. "El martes sonó el teléfono pero nadie atendió, y el miércoles directamente sonó la casilla", precisó la amiga, quien agregó preocupada: "Lo que tememos es que se haya perdido en algún sendero o que le haya pasado algo".

A partir de la denuncia de paradero, se activó una intensa búsqueda en la zona del balneario La Toma de la localidad cordobesa a partir de la investigación emanada por la Fiscalía de Cosquín, aunque por el momento no arrojó ninguna novedad.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

2021-12-20NID_273422O_3

Se derrumbó parte de la Recova: ¿Que medidas toma la municipalidad?

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Este martes por la mañana, parte de la histórica Recova colapsó, generando preocupación en la comunidad. La Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal, dio a conocer detalles sobre las causas y las acciones inmediatas tomadas por el municipio.

tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.