馃敺 Regional: Una mujer muri贸 al quedar en medio de una balacera

Policiales 05 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Rosario: Un mujer murió al recibir un disparo al quedar en medio de un recio enfrentamiento armado entre dos bandas registrado anoche en Manantiales y 24 de Septiembre, el barrio Vía Honda, en la zona sudoeste de la ciudad, según informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Dora Quiroz, de 63 años. Un llamado al 911 alertó del incidente a la policía. El personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), que arribó en ambulancia al lugar, constató el deceso la mujer.

Según el relato de los testigos de la balacera, el tiro fatal fue disparado desde un automóvil Clio Mío azul que estaba estacionado a media cuadra del lugar donde cayó herida de muerte a la mujer, en Río de Janeiro y 24 de Septiembre.

"Escuchamos varios tiros y cuando salimos encontramos a la señora tirada en la calle", contó un vecino de la víctima, y agregó: "No vivía acá en el pasillo, había salido a hacer compras, todavía tenía las cosas en la mano cuando la vimos"

"Primero se escucharon tres tiros y después una ráfaga, se ve que venían persiguiendo a uno y la mujer quedó en medio y la mataron", siguió el hombre en declaraciones al programa "Zysman 830", que se emite por La Ocho. "Venían tirando desde un auto", añadió.

Se trata del homicidio número 24 registrado en el departamento Rosario en lo que va del año, el primero del mes de febrero.

La balacera se dio a dos cuadras del lugar donde, en marzo del año pasado, un adolescente de 16 años y un hombre de 50 murieron acribillados a balazos por dos hombres que se bajaron de un auto y les dispararon con ametralladoras.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo m谩s visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Crist贸bal. Al imputado se le atribuy贸 haber utilizado un arma blanca para atacar a la v铆ctima, cuya salud est谩 en estado cr铆tico como resultado de la agresi贸n. El hecho il铆cito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.