馃毄 El tierno video de Zaira Nara con su hija Malaika definiendo el nombre del beb茅

La modelo y conductora comparti贸 un dulce momento de su hija abrazada a la panza y hablando del nombre a elegir del beb茅.

Nacionales 05 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Zaira Nara está instalada hace unos meses en San Martín de los Andes junto su pareja Jakob von Plessen y la hija de ambos, Malaika.

La modelo eligió esa ciudad para dar a luz a su próximo hijo ya que estudió que en el sanatorio de esa ciudad hay menos partos y puede tenerlo con más tranquilidad y de forma “humanizada”, como le solicitó a su obstetra.

Ver esta publicación en Instagram

Buen día đ聼聫聙đ聼聭śđ聼聫ť

Una publicación compartida por ZAIRA (@zaira.nara) el


El “parto humanizado” que eligieron varias famosas, como su amiga Paula Chaves, para dar a luz generó revuelo en los medios.

Este método respeta los tiempos del bebé y de la madre para no adelantar, forzar o provocar el parto. Y, entre otras cosas, no se utiliza anestesia.

Lo cierto es que Zaira compartió hace unas horas un tierno video en Instagram donde se ve a su hija abrazando su vientre y definiendo el nombre del bebé, que aún no fue revelado en público.

"Cuando tu nombre lo elije tu hermana mayor", expresó la hermana de Wanda en la tierna publicación.

"No quiero ningún nombre, quiero un bebé”, repetía la niña. "¿Sin apellido? Bueno, yo le voy a decir ‘tu hermana, cuando tenía casi 4 años, eligió tu nombre'”, le respondía Zaira.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ZAIRA (@zaira.nara) el


 Fuente: primicias ya

Te puede interesar
tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a m谩s de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema 脷nico de Boleto Electr贸nico (SUBE) contin煤a su expansi贸n en Santa Fe con la incorporaci贸n de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a m谩s de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliaci贸n representa un paso significativo hacia la modernizaci贸n y una mejora en el acceso al transporte p煤blico en la regi贸n.

Lo m谩s visto
foto RM

Mirabella: 鈥淗ay que combatir el terrorismo narco con nueva legislaci贸n"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella particip贸 de la reuni贸n de la Comisi贸n de Legislaci贸n Penal de la Honorable C谩mara de Diputados de la Naci贸n, en la que se trataron se trataron temas c贸mo modificaciones al C贸digo Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden p煤blico y la creaci贸n del registro nacional de datos gen茅ticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. Tambi茅n se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificaci贸n de condenas