🔷 Tragedia: Cinco muertos en un siniestro vial

Las víctimas fatales son un hombre, 2 mujeres y 2 niñas.

Policiales 31 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Cinco muertos fue el saldo de un siniestro vial ocurrido anoche en el camino de las Altas Cumbres, informó la Departamental San Alberto de la Policía de Córdoba.

El hecho se produjo, por causas que se intentan establecer, en el kilómetro 71 de la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Copina, cerca del Parador de Ramallo.

Los vehículos involucrados fueron un colectivo de la empresa Sierras Bus y un automóvil Fiat Cronos.

0027881079

Imágenes del accidente de las Altas Cumbres, Andy Ferreyra / El Doce.



0027881063

Imágenes del accidente de las Altas Cumbres, Andy Ferreyra / El Doce.



0027881047

Imágenes del accidente de las Altas Cumbres, Andy Ferreyra / El Doce.


Como consecuencia del impacto, perdieron la vida las cinco personas que se trasladaban en el rodado de menor porte: Cristian Marcos Mereles; dos mujeres, una de ellas identificada como María Cristina Guerrero y dos niñas, Barbara Amorina Mereles Guerrero y Jazmín Magalí Mereles Guerrero según información brindada por Policía Caminera.

Indicaron además que el cuerpo de la segunda mujer mayor de edad no había sido identificado. La familia es oriunda de la ciudad de Córdoba.

Según detallaron, el colectivo viajaba desde Córdoba a Mina Clavero y el auto lo hacía en sentido opuesto. Testigos dijeron a efectivos policiales que el impacto fue frontal.

Con respecto a los pasajeros del ómnibus, el director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, dijo a Cadena 3 que «ninguno tendría lesiones» de gravedad.

Personal policial confirmó que el chofer sufrió politraumatismos en su pierna izquierda.




Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

499476

Laguna Paiva: Condenado por robar armas de fuego

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Lázaro Moisés Beltramo, de 24 años, quien además sustrajo de la vivienda un televisor y dos botellas que contenían bebidas alcohólicas. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal que ya tenía. El hecho ilícito fue en junio del año pasado y el fiscal que lo investigó es Ignacio Lascurain.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas