🔷 Encontraron ahorcado al tío y principal sospechoso del femicidio de Brisa Méndez

Matías Méndez, de 27 años, apareció ahorcado en una de las celdas de la alcaidía de Campana. Estaba acusado de haber abusado y luego asesinado a la menor de 13 años.

Policiales 24 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Matías Méndez, tío y principal sospechoso del femicidio de Brisa Méndez, la menor de 13 años que fue abusada sexualmente y luego asesinada en noviembre del año pasado en Pilar, fue encontrado ahorcado este jueves por la madrugada en una de las celdas de la alcaidía de Campana.
 
El joven de 27 años estaba detenido en el complejo penitenciario, por el asesinato de su sobrina y se había negado a declarar.

0037135534


El pasado 6 de noviembre cerca de las 15.30, la adolescente salió su casa para hacer unas compras y nunca más regresó. Los familiares iniciaron la búsqueda, en la que el tío participó activamente con publicaciones en las redes sociales.

0037136649


Dos días después de la desaparición de Brisa, los perros de rastreo encontraron un patio interno de la casa del tío el cuerpo sin vida semidesnudo de Brisa, oculto bajo un montículo de tierra. Luego la autopsia comprobó que Brisa había sido víctima de abuso sexual y que murió por estrangulamiento.
 
Fuente: Minuto Uno

 

Te puede interesar
argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

Lo más visto