
🔷 Rescatan a 45 perros y 25 gatos de una casa: Estaban desnutridos y en cautiverio
Diario PrimiciaUna escena de desidia y maltrato ocurrió en La Plata, cuando personal de la municipalidad, policías y profesionales de la Dirección de control animal allanaron una casa y encontraron más de 45 perros y 25 gatos en muy mal estado.
El hallazgo se realizó luego de que un vecino llamara al 147 para avisar sobre malos olores provenientes de esa vivienda, situada en avenida 7 y 72. En un principio el dueño de la casa no dejó entrar a los controladores, por lo que se terminó realizando una denuncia para que se libere una orden de allanamiento. La Fiscalía así lo hizo y se pudo ingresar al lugar.
La situación era dramática. Había gatas con crías, animales desnutridos y un perro encerrado en la heladera. Según informó el sitio eldia.com, el dueño de los animales aseguró que hacía todo su esfuerzo para alimentarlos pero que ya no daba abasto.
Tras ser rescatados, los perros y gatos fueron llevados a un hogar de tránsito. Serán puestos en adopción.
Fuente: Minuto Uno


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


