🔷 Regional: Un motociclista murió al embestir un árbol en la ruta

Según las primeras medidas judiciales, en el siniestro no habría intervención de terceros.

Sucesos 18 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Un hombre de 35 años falleció cuando la moto que impactó contra un árbol en la nacional 33 y Pueyrredón, en la localidad de Pérez.

La víctima fue identificada como Emanuel Rodrigo Velázquez. El siniestro se produjo cuando ya era de noche.

Velazquez manejaba una moto por ese lugar cuando, por causas que se desconcen por el momento perdió el control del rodado y colisionó contra un árbol, falleciendo en el lugar a causa de politraumatismos.

Desde el Ministerio Público de la Acusación indicaron que las primeras medidas investigativas dan cuenta que no habría intervención de terceros.

Las medidas judiciales por este choque están a cargo del fiscal de Homicidios Culposos Walter Jurado, quien ordenó la intervención del gabinete accidentológico para el levantamiento de rastros, fotografías, pericias al ciclomotor y toma de testimonios a personas que hayan sido tetigos.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.