😱 Tragedia en Jesús María: Murió un domador aplastado por un caballo
Diario PrimiciaUn jinete, que participaba de la competencia de doma en el festival de Jesús María, murió en la madrugada de este martes luego de ser aplastado por su caballo.
Se trata de Norberto Cossutta, de 40 años, oriundo de Córdoba, aunque se encontraba radicado en la provincia de Catamarca desde hacía un tiempo.
El accidente se produjo a las 21,50 de este lunes en el campo central de la doma del anfiteatro José Hernández.

El comisario José Mansilla, jefe de la Departamental Colón, en diálogo con Cadena 3 señaló que el jinete sufrió politraumatismos varios y dejó de existir en la Clínica Jesús María adonde había sido trasladado desde un principio.
“Tenía politraumatismos varios graves”, indicó el funcionario policial.
El vídeo:
Desde la Comisión del Festival de Doma y Folclore enviaron un comunicado oficial por el que confirmaron el deceso.
"El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María comunica con profundo dolor el fallecimiento del jinete de la delegación Catamarca, Norberto Eric Cossutta de 40 años de edad, quien en el marco del Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada, el día 13 de enero de 2020 a las 21:45 hs sufrió un politraumatismo toracoabdomino-pélvico con múltiples fracturas severas, hemodinámicamente inestable con hemorragias masivas internas", comienza el comunicado.
Actualmente, la organización se encuentra debatiendo qué pasará este martes con el festival.
El comunicado completo:
Fuente: Cadena 3

Rafaelino con prisión preventiva investigado por tenencia ilegítima de un arma de fuego

Trasladaron al “Narigón” Vázquez a un pabellón de aislamiento de la cárcel de Piñero

Cayó el “Narigón” Vázquez, otro de los delincuentes más buscados en la provincia de Santa Fe

General Lagos: encontraron sin vida a un hombre y a sus dos hijos

Santa Fe: detenidos y secuestro de cocaína en allanamientos en barrio San Lorenzo


Argentina y una victoria contundente con un triplete de Lionel Andres Messi

El esfuerzo ya lo hacen los vecinos: ahora le toca administrar mejor al municipio

Trasladaron al “Narigón” Vázquez a un pabellón de aislamiento de la cárcel de Piñero


