🔷 Horror: Hallaron a una mujer asesinada, un hombre decapitado y una nena descuartizada

Los cadáveres estaban en el interior de una vivienda. ✅

Policiales 02 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Una nena descuartizada, un hombre decapitado y una mujer asesinada fueron hallados por la policía en una vivienda en la afueras de la ciudad de La Plata. El triple crimen fue perpetrado con un arma blanca, aseguraron fuentes policiales. Buscan al hijo de la mujer, de 17 años, que viven en la misma casa y está desaparecido.

Personal de la policía halló ayer en una casa ubicada en calle 523 entre 164 y 165, en Melchor Romero, los cuerpos sin vida de un hombre de 54 años, que presentaba heridas cortantes en el cuello, abdomen y brazos, y dos mujeres que, según trascendió, serían la madre y la sobrina de un efectivo policial que reviste tareas en la comisaría 14ª.

El triple crimen conmocionó a los vecinos de La Plata. El cadáver del hombre fue hallado envuelto en una frazada, en tanto que el cuerpo de la pequeña fue hallado descuartizado en una bolsa. Trabaja en el lugar la Policía Científica de la provincia de Buenos Aires. La investigación está a cargo del fiscal de homicidios Marcelo Martini.

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).