🔷 Regional: Impactante choque deja siete heridos tres de ellos son niñas

El siniestro vial ocurrió poco antes de las 14.30. Intervienen Bomberos, ambulancias del Sies y un helicóptero sanitario para el traslado de los lesionados. ✅

Policiales 26 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Siete heridos, entre ellos tres niñas, fue el saldo que dejó esta tarde un violento choque en cadena en avenida Circunvalación, a la altura de Mendoza. Ambulancias del Sies y Bomberos acudieron al lugar para rescatar a los lesionados.

El siniestro vial ocurrió poco antes de las 14.30 e involucró a un camión de gran porte junto a otros dos vehículos que se desplazaban hacia el norte. Según precisaron, el choque se produjo cuando el conductor de un Fiat Iveco intentó esquivar a un Renault Megane, cuyo conductor se había detenido en la calzada a cambiar un neumático.

La maniobra provocó que un Volskwagen Suran y un utilitario Renault Kangoo colisionaran contra el vehículo de gran porte. Como consecuencia del impacto, un Volkswagen Suran destruyó el pontón de hormigón que divide ambas manos.

Según indicaron a La Capital fuentes del Sies, se registraron seis heridos, entre ellos, tres chicos.

Los heridos

Tres nenas de 2, 6 y 12 años fueron trasladadas por móviles del Sies al Sanatorio de Niños.

El conductor del Fiat Iveco, de 43 años, fue trasladado al Sanatorio Parque en helicóptero sanitario.

Un automovilista, de 20 años, fue llevado hacia el Eva Perón con un traumatismo cerrado abdomen.

Otros dos heridos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca): uno con fractura expuesta y otro con un traumatismo cerrado de pelvis.

0027757674

Testigos

"Había varios heridos, el camionero salió ileso pero estaba shockeado, mientras los heridos serían integrantes de una familia", indicó a La Capital, Cristian Azcona, un automovilista que circulaba por la mano contraria y observó la escena.

No obstante, aclaró que "fue muy difícil divisar cuántos autos estaban involucrados porque estaban muy retorcidos".

0027757800

Como consecuencia del siniestro, móviles del 911 cortaron el tránsito sobre esa misma mano a la altura de Pellegrini hasta tanto se despeje la zona.

Móviles del Sies y un helicóptero sanitario se dirigió al lugar para trasladar a los heridos.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.