🔷 Regional: Encontraron el cadáver de una mujer en estado avanzado de descomposición

Se trata de una mujer de 40 o 50 años. Se investigan las causas del hecho transcurrido después del mediodía ✅

Policiales 19 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Este jueves, antes de las 14, hallaron el cuerpo de una persona a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario, a altura del kilómetro 105 y cerca de Coronda.

Los primeros indicios determinan que es un cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición. Policías de la Unidad Regional XV San Jerónimo y de la Científica de la PDI actuaron de modo coordinado con el fiscal MPA Marcelo Nessier.

La denuncia de un particular a la Jefatura de la Unidad Regional XV San Jerónimo, con sede en la ciudad de Coronda, fue la que motorizó el envió de oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, los que llegaron al lugar y no solo constataron la veracidad sobre la existencia del cadáver, sino que además preservaron el lugar.

Luego, informaron al fiscal con sede en Coronda, Marcelo Nessier, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica, entre ellos el médico policial.

El profesional constató que el cuerpo está en avanzado estado de descomposición, y se trataría de una mujer entre 40 y 50 años, que tenía una soga alrededor del cuello.

Necropsia

Informaron la novedad sobre el resultado del hallazgo, preservación del área, realización de los peritajes criminalísticos y traslado del cadáver a la morgue a las Jefaturas de la Unidad Regional XV San Jerónimo y del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal MPA. en Coronda Marcelo Nessier, que ordenó el traslado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

Lo más visto
tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.

0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".