🔷 Detuvieron a una cuidadora de ancianos que golpeó a una abuela de 93 años

La víctima es una mujer de 93 años. La mujer detenida es N. R. y la agresión ocurrió en un geriátrico. En un video, nietos de la mujer contaron lo que tuvo que soportar su abuela.

Policiales 17 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Durante el fin de semana detuvieron a una mujer identificada como N.R. por ser la presunta autora de las lesiones propinadas a una anciana de 93 años dentro de un geriátrico de la ciudad de Gálvez.

La mujer privada de su libertad, es cuidadora de ancianos en un asilo para ancianos ubicado sobre calle Hipólito Yrigoyen al 900 de dicha localidad.

Sus familiares descubrieron hematomas en el rostro de la abuela y cuando le consultaron sobre la causa de esos golpes, la abuela identificó a su "cuidadora" como la autora de una violenta golpiza.

Fue la misma víctima quien les narró a sus familiares los malos tratos sufridos a manos de su cuidadora y éstos denunciaron el suceso en la Comisaría 2° de Gálvez.

Los nietos de Ana Teresa Taberna de 93 años, Gisel, Luciano, Leandro y Laureano, fueron los que grabaron un video en el que explican toda la cruenta situación que tuvo que soportar su abuela de 93 años en el geriátrico y a manos de la mujer que debía cuidarla, dando detalles del suceso para evitar que otra persona mayor deba atravesar semejante situación.


Informaron la novedad sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional XV departamento San Jerónimo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, con sede en la ciudad de Coronda, Marcelo Nessier, que ordenó la aprehensión de la mujer denunciada, que sea identificada y que se le forme causa como presunta autora del delito de lesiones.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.