🔷 Santa Fe: Asesinaron de 32 puñaladas a un hombre

Lo hallaron a la madrugada tirado y ensangrentado. La víctima fue Hernán Gustavo Candotti de 42 años

Policiales 05 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Después de las 4 de este jueves, detrás del Jardín de Infantes del barrio Villa Oculta, vecinos que viven en las inmediaciones llamaron 911, por la presencia de un hombre herido y ensangrentado en el lugar.

Minutos después llegaron efectivos de la Comisaría 6ª, que hallaron inmóvil a un hombre identificado como Hernán Gustavo Candotti de 42 años. Había sido asesinado de 32 puñaladas conforme al examen del médico del Sies 107 en primera instancia y luego el realizado por el forense. Ambos coincidieron en que había recibido los puntazos en distintas partes del cuerpo.

Posteriormente arribaron al lugar agentes del Área Homicidios de la Policía de Investigaciones que dialogaron con los lugareños para conocer detalles del suceso, y también lo hicieron después agentes del Área Científica de la PDI, y realizaron los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico y fotografía. No hubo detenidos relacionados con este nuevo asesinato ocurrido en la ciudad de Santa Fe.

Peritajes

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones Región I y estos hicieron lo propio con los fiscales en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que finalizada la realización de los peritajes criminalísticos, el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
499476

Laguna Paiva: Condenado por robar armas de fuego

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Lázaro Moisés Beltramo, de 24 años, quien además sustrajo de la vivienda un televisor y dos botellas que contenían bebidas alcohólicas. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal que ya tenía. El hecho ilícito fue en junio del año pasado y el fiscal que lo investigó es Ignacio Lascurain.

patrus

Rafaela: Dos Detenidos y Motocicleta Recuperada tras Robo

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En una acción coordinada, el personal policial logró la detención de dos individuos que habían sustraído una motocicleta en la ciudad de Rafaela. La alerta se originó a través de la central de monitoreo y del Grupo de Respuesta Inmediata (GUR), quienes siguieron a los sospechosos a través de las cámaras de seguridad.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.