­čöĚ Santa Fe: Asesinaron de 32 pu├▒aladas a un hombre

Sucesos 05 de diciembre de 2019 Por Diario Primicia
Lo hallaron a la madrugada tirado y ensangrentado. La v├şctima fue Hern├ín Gustavo Candotti de 42 a├▒os
pdi%2Bnoche
- Imagen Ilustrativa

Después de las 4 de este jueves, detrás del Jardín de Infantes del barrio Villa Oculta, vecinos que viven en las inmediaciones llamaron 911, por la presencia de un hombre herido y ensangrentado en el lugar.

Minutos después llegaron efectivos de la Comisaría 6ª, que hallaron inmóvil a un hombre identificado como Hernán Gustavo Candotti de 42 años. Había sido asesinado de 32 puñaladas conforme al examen del médico del Sies 107 en primera instancia y luego el realizado por el forense. Ambos coincidieron en que había recibido los puntazos en distintas partes del cuerpo.

Posteriormente arribaron al lugar agentes del Área Homicidios de la Policía de Investigaciones que dialogaron con los lugareños para conocer detalles del suceso, y también lo hicieron después agentes del Área Científica de la PDI, y realizaron los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico y fotografía. No hubo detenidos relacionados con este nuevo asesinato ocurrido en la ciudad de Santa Fe.

Peritajes

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones Región I y estos hicieron lo propio con los fiscales en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que finalizada la realización de los peritajes criminalísticos, el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Fuente: UNO Santa Fe

Diario Primicia

Redacci├│n

Bolet├şn de noticias