🔷 Rafaela: Detienen a un menor

Un menor de 17 años fue detenido en la ciudad.

Policiales 05 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Efectivos policiales que se encontraban de recorridas fueron alertados por el servicio de emergencias 911 de la presencia de tres individuos dos de ellos en motocicleta y el restante a pie en actitud sospechosa
en Av. Brasil al 2000.

Al hacer paso por intersección de calles Aragón y Zanetti divisaron a un sujeto que corría llevando un bolso de mano, arrojando el mismo en el cruce de Av. Brasil y Aragón.

Rápidamente a metros de la intersección mencionada se logró interceptar al individuo, tratándose de un menor de edad. En tanto, se secuestró el bolso conteniendo en su interior elementos varios entre ellos dinero en efectivo, documentación y un par de zapatillas.

Posteriormente se constató que el mismo fue sustraído a un ciudadano en la Plaza del B° Villa Rosas. Se procedió a la detención del menor siendo trasladado a sede policial junto a lo incautado.

Finalizados los trámites legales se hizo entrega del jovencito a su progenitora.

Labor realizada por efectivos que se encontraban realizando servicio de patrullaje preventivo y Cuerpo Guardia Infantería.

Te puede interesar
patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.