馃敺 Santa Fe: Intentaron robar en el Banco Macro

Sucesos 04 de diciembre de 2019 Por
La activaci贸n de la alarma y la llegada de la polic铆a, frustraron el robo.
policia-banco-bica

El martes, algunos minutos antes de la medianoche, destrozaron la puerta blíndex de la sucursal norte del banco Macro ubicado en Blas Parera al 7000, intentaron forzar los cajeros automáticos, y ante la activación de los sensores y el sistema de alarmas sonoras, escaparon. Hace cinco días, el viernes 29 de noviembre, intentaron arrancar los cajeros de la sucursal del banco Bica de Aristóbulo del Valle al 7200.

Alarma activada

Alas 23.30 de este martes, la activación de la alarma de la sucursal norte del banco Macro llegó a la central del 911 y en cuestión de pocos minutos llegaron al lugar efectivos, que constataron la completa rotura del cristal blíndex de la puerta de acceso como la tentativa de forzar los cajeros automáticos.

La llegada de los patrulleros hizo desistir a los maleantes, que escaparon corriendo o en vehículos del lugar. Varios uniformados quedaron preservando el lugar hasta la llegada de los peritos criminalísticos, en tanto, otros efectivos se comunicaron con los operadores de las cámaras de vigilancia del 911, que comenzaron a buscar los registros fílmicos públicos de Blas Parera.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la investigación del caso, y la realización de los peritajes de rigor, a los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones.

Fuente: UNO Santa Fe

Diario Primicia

Redacci贸n

Bolet铆n de noticias