🔷 Regional: Cayó preso con los 20 lechones robados en un predio rural

Sucedió el fin de semana en una zona rural. Apresaron a M. E. Z. de 25 años ✅

Policiales 02 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Durante el curso de este fin de semana se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Vuelta de Obligado al 2600 de la ciudad de Venado Tuerto. Allí detuvieron a un hombre de 25 años identificado como M.E.Z. y secuestraron 20 porcinos robados de un establecimiento agropecuario.

0027667469
UNO Santa Fe

Denuncia y aprehensión

La denuncia de una productora de un establecimiento de la zona rural de la ciudad de Venado Tuerto en el departamento General López, en la Sección 8° de la Guardia Rural Los Pumas de la Policía de Santa Fe, fue el inicio de una investigación que tuvo como corolario descubrir que los animales robados estaban en una vivienda de calle Vuelta de Obligado al 2600. Los policías llegaron hasta la vivienda con una orden de allanamiento, irrumpieron en la vivienda, aprehendieron preventivamente a M. E. Z. de 25 años, y secuestraron los 20 lechones robados.

0027667467
UNO Santa Fe

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Guardia Rural Los Pumas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctor Blanco ordenó la restitución de los animales a su propietaria, y que respecto del hombre aprehendido, éste continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "abigeato".

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Policiales 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.