🔷 Cárcel de Coronda: Asesinaron con una puñalada en el cuello a un preso

Walter Ávalos de 33 años, falleció en el hospital Cullen. Identificaron al presunto asesino. ✅

Policiales 01 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El sábado, antes de las 18.30, falleció en el shockroom del hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, un preso de la cárcel de Coronda, identificado como Walter Omar Ávalos de 33 años.

La víctima fue revisada por los médicos de la Emergentología, los que constataron que presentaba una profunda herida punzocortante en el cuello concretada con un arma blanca, y la que le produjo un profusa hemorragia con pérdida de sangre.

El testimonio de los restantes presos del pabellón 4° como del suboficial penitenciario de guardia en ese sector, fueron vitales para identificar al presunto autor del crimen de Ávalos.

Fallecido

El violento suceso es materia de investigación. Hasta el momento se sabe que el agresor de Ávalos es un interno que estaría identificado.

La situación fue denunciada por los otros internos al suboficial penitenciario de guardia en ese sector de la penitenciaría corondina, que socorrieron a la víctima y posteriormente fue trasladada al hospital Cullen, donde falleció minutos después de su ingreso por pérdida de sangre.

Chuzas y celulares

Informaron la novedad a la dirección de la unidad penitenciaria corondina, y éstos hicieron lo propio con las autoridades policiales y con el fiscal en turno en la ciudad de Coronda, Marcelo Nessier, que ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial santafesina para la realización de la necropsia. Y que se hagan los peritajes criminalísticos dentro del pabellón donde se cometió el asesinato, que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI). En la noche del sábado y madrugada del domingo, requisaron el pabellón N° 4° y secuestraron cuatro chuzas carcelarias y media docena de teléfonos celulares.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto