Un motociclista se incrustó en una casa, una pared se derrumbó y aplastó a una nena de 3 años
La menor fue trasladada de urgencia al hospital local, pero no lograron salvarla.
Dos menores de edad fueron detenidos tras delinquir en la ciudad ✅
Policiales28 de noviembre de 2019Personal policial fue alertado por el servicio de emergencias 911 por la presencia de personas extrañas en una finca situada en calle Los Jazmines al 100.
Tras entrevistarse con la propietaria, dio cuenta que los dos jóvenes allí presentes ingresaron a la finca sin autorización. Se procedió a la identificación de los mismos tratándose de dos menores de 13 y 14 años.
Ambos fueron trasladados a sede policial donde finalizados los requisitos legales fueron restituidos a sus progenitores.
Labor realizada por personal del Destacamento N° 7 de Rafaela.
La menor fue trasladada de urgencia al hospital local, pero no lograron salvarla.
Se dieron a conocer dos hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
La PDI arrestó a un hombre de 28 años en una serie de allanamientos. Está acusado de participar en un asalto a una vivienda de Villa Rumipal, donde resultaron víctimas con lesiones. Ya había sido detenido otro integrante de la misma banda.
La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que culminó ayer en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella. El hecho ilícito fue cometido en noviembre de 2022. No se informa la identidad del condenado, para evitar la revictimización de su hija, ya que tienen el mismo apellido.
Diferentes hechos delictivos ocurrieron en las ultimas horas en la ciudad.
Las víctimas fatales tienen 8 y 10 años. De los lesionados, 14 son menores de edad y dos están en “estado crítico”, según manifestaron las autoridades. El tirador murió y creen que se suicidó
Se dieron a conocer dos hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Los resultados del decimocuarto sorteo ya pueden verse en la web del Gobierno de la Provincia. La instancia -de la que participan unos 42.000 santafesinos- se completará este martes con el resto de los departamentos de la provincia. En total se sortean 300 créditos que se suman a los 4.358 otorgados hasta el momento.
Nuevamente se registraron diferentes hechos de inseguridad en distintos sectores de la ciudad.
Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso Mónaco, Martín Racca y Valeria Soltermann presentaron un proyecto en el Concejo Municipal de Rafaela para exigir al Departamento Ejecutivo información precisa sobre el estado actual de la refacción del techo de la sede vecinal del Barrio Martín Fierro, e instar a que la obra comience de manera urgente.
La menor fue trasladada de urgencia al hospital local, pero no lograron salvarla.