🔷 Asesinaron a un hombre de un tiro en la nuca en una cancha de fútbol

Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que tenía pedido de captura por un homicidio ✅

Policiales 25 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un hombre fue asesinado de un tiro en la nuca en la tarde de este domingo en una cancha de fútbol que está ubicada en Pujato al 8000, en la zona noroeste de Rosario. La víctima tenía pedido de captura en una causa penal provincial por un homicidio doloso.

Según informaron desde Fiscalía, Sergio Rubén Giménez murió este domingo después de haber sido baleado en la cabeza. El ataque se produjo a las 17 en un terreno situado en Pujato y Calle 1410. 

La víctima se encontraba con un grupo de personas, cuando un sospechoso se acercó y le efectuó múltiples disparos de arma de fuego. 

Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que Giménez tenía pedido de captura desde el 20 de septiembre pasado, en una causa por un homicidio doloso que investiga el fiscal Luis Schiappa Pietra. En ese hecho murió Jazmín Sol Delgado tras una balacera en Pasaje Seren al 7700.

Intervino el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), que procedió a realizar el levantamiento de rastros y croquis del lugar. 

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Policiales 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.