🔷 Regional: Un tren embistió a un camión

Aparentemente el conductor del camión, no advirtió las maniobras de dos trenes en las zonas de las vías, ni los bocinazos de advertencia ✅

Policiales 19 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un camión que, aparentemente, no advirtió las maniobras de dos trenes en las zonas de las vías, ni los bocinazos de advertencia, fue protagonista de un espectacular choque en el paso a nivel de Pasaje Mitre. La colisión dejó dos heridos leves.

El camión, un Ford Cargo que transportaba cereales, intentó cruzar las vías de norte a sur. En ese momento, había dos trenes en el sector. Uno estacionado en la vía secundaria y la locomotora, separada, al oeste; y otra formación que venía circulando desde Córdoba, con rumbo a San Francisco.

Según los testigos, los trenes hicieron sonar sus bocinas y algunos vecinos trataron de advertirle al camionero, pero, éste siguió circulando y fue embestido por el tren guiado por un hombre de 33 años, que arrastró el chasis unos 60 metros y, al hacerlo, cortó el enganche del acoplado, que quedó apretujado entre las dos formaciones de vagones (la que esperaba estacionada en la vía secundaria y la que venía en movimiento).

Inmediatamente, acudieron al lugar el personal de la Policía Municipal, la Subcomisaría Devoto y los Bomberos Voluntarios, que lograron rescatar del interior del camión, al conductor (59) y a una mujer (61) que lo acompañaba, ambos domiciliados en Frontera, y fueron trasladados al Hospital Municipal, en donde se les practicaron diversos estudios y se los dejó en observación. Aparentemente, sólo tendrían golpes leves.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.