🔷 Regional: Encontraron sin vida a un joven desaparecido

Se trata de Lucas Hipelmayer. ✅

Policiales 16 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Fue encontrado sin vida, en un camino lindero a las vías, a unos tres kilómetros al norte de Tostado.

El hallazgo fue por parte del padre y una hermana que junto a la familia lo buscaban intensamente.

El fiscal Héctor Aiello ordenó se preserve el lugar pero todo haría suponer que se trataría de un suicidio.

El viernes por la madrugada fue visto por última vez. Sin noticias de el y desesperados por los últimos momentos compartidos, la familia denunció su desaparición.

Tristemente, este sábado por la mañana, pasadas las 7 de la mañana, el padre y una hermana encontraron el cuerpo sin vida, en una calle paralela a las vías, a 3 kilómetros al norte de la ciudad

El fiscal Héctor Aillo dispuso que la Policía Científica  y PDI preservaron la escena para determinar la causa de la muerte aunque habría claros indicios de que se trataría de un suicidio.

Fuente: Tostado Cable

Te puede interesar
patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.